un consejo compadre, agrandele la casa, esa tortuga va a crecer y crecer, la mas grande de las mias mide cerca de 25 cms de largo la caparazon. y lo otro es porque tiene que nadar. las tortugas solo toman sol en la superficie arriva de una piedra o lo que sea, pero comen, nadan, y cag... en el agua. yo preferiria mas espacio acuatico que adornos en el acuario.
saludos
Asi es la tortuga es cria aun tiene unos 4 meses... ese acuario(en las fotos) tiene de largo 8 veces su tamaño actual osea tiene espacio de sobra se aconseja minimo 5 o 6 veces el largo del caparazon (En todo caso ya me actualize y estoy actualmente con 2 acuarios, uno de 50x30x30 y otro de 100x40x40) entonces no te preocupes q espacio no le faltara :thumbright: Tienes una de 25 CM !?!?!? wow compadre...si es q pudieras subir fotos de tu tortuguero y de tu tortuga seria filete! lo mas grande q eh visto por ai es de unos 5 o 6 años y tenia aprox 18 CM. Sl2
por muy bien que tengas a una mascota, se hace poco si la tienes sola. ponte en el lugar de la tortuga, necesitay a alguen al lado, por ultimo pa pelear XD
Al contrario de lo que la mayoria piensa ciertos tipos de animales, como reptiles y algunos otros viven mejor solos q en pareja mas aun si los tienes en cautiverio (Reptiles por lo general no demuestran afecto... al contrario de mamiferos y demases) Pero ahora q me actualize a un acuario mucho mayor pienso en comprarle una hembra! ya q los machos generalmente son muy agresivos. Gracias por los comentarios y opiniones! :thumbright: Sl2
un consejo compadre, agrandele la casa, esa tortuga va a crecer y crecer, la mas grande de las mias mide cerca de 25 cms de largo la caparazon. y lo otro es porque tiene que nadar. las tortugas solo toman sol en la superficie arriva de una piedra o lo que sea, pero comen, nadan, y cag... en el agua. yo preferiria mas espacio acuatico que adornos en el acuario.
saludos
Asi es la tortuga es cria aun tiene unos 4 meses... ese acuario(en las fotos) tiene de largo 8 veces su tamaño actual osea tiene espacio de sobra se aconseja minimo 5 o 6 veces el largo del caparazon (En todo caso ya me actualize y estoy actualmente con 2 acuarios, uno de 50x30x30 y otro de 100x40x40) entonces no te preocupes q espacio no le faltara :thumbright: Tienes una de 25 CM !?!?!? wow compadre...si es q pudieras subir fotos de tu tortuguero y de tu tortuga seria filete! lo mas grande q eh visto por ai es de unos 5 o 6 años y tenia aprox 18 CM. Sl2
la grande mia tiene 15 años., mmm, fotos buscare, por ahy tengo algunas, las tortugas las tengo en una pileta
saludos
saludos
la grande mia tiene 15 años., mmm, fotos buscare, por ahy tengo algunas, las tortugas las tengo en una pileta
saludos
si hicieramos una pileta en puerto montt se congela con tortugas y todo
Asi es pileta en Pto.Montt imposible! :thumbright: quizas en verano y seria... en breve actualizare las fotos del Rex (esta mucho mas grande) y en un hogar diferente... Sl2
JhonnieW escribió:Asi es pileta en Pto.Montt imposible! :thumbright: quizas en verano y seria... en breve actualizare las fotos del Rex (esta mucho mas grande) y en un hogar diferente... Sl2
Aún sigue vivo el pequeño? Rajate con unas fotos para ver que talca... nunca he visto un acuario grande con tortugas... siempre los llenan de cíclidos =/ booooorring :ugeek:
no viejo... :( ya tenia 3 vezes el tamaño de esas fotos cuando un dia lo saco a tomar sol al patio en una caja plastica y entro a buscar unas cosas, al rato cuando volvi ya no estava. O fue algun gato q andava por ahi o con sus garras alcanso el rincon de la caja y salto :shock:
MgonzalezM escribió:a mi prima se le escapo su tortuga de agua y todos la dieron por muerta pero aparecio 2 años despues en el jardin, la encontró el jardinero.
que shiu :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl: :laughing-rofl:
MgonzalezM escribió:a mi prima se le escapo su tortuga de agua y todos la dieron por muerta pero aparecio 2 años despues en el jardin, la encontró el jardinero.
Suele pasar... dependiendo de donde la tengas derrepente se escapan y vuelven al tiempo despues, de hecho me paso 2 veces con la mia y volvio al mes y algo despues del escape toda cochina y llena de tierra jeje ;)