Consulta para los maestros en CO2 PRO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tulkas
- Nivel 3
Consulta para los maestros en CO2 PRO
Hola estimados, tengo pensado en traer de afuera un manoregulador, pero no estoy seguro si son compatibles con un cilindro de 11 kilos de la coca-cola. En caso de no ser asi, ¿existe la posibilidad de comprar o mandar a hacer un adaptador, saldría muy caro hacerlos?. Estos son los reguladores que tengo previstos:
http://cgi.ebay.com/CO2-regulator-magne ... 3cb6cd0332
http://cgi.ebay.com/CO2-Regulator-Dual- ... 2a087ac868
Otra pregunta, es necesario ocupar válvula aguja con estos manoreguladores?
Agradeceré cualquier información :pray:
Saludos!
http://cgi.ebay.com/CO2-regulator-magne ... 3cb6cd0332
http://cgi.ebay.com/CO2-Regulator-Dual- ... 2a087ac868
Otra pregunta, es necesario ocupar válvula aguja con estos manoreguladores?
Agradeceré cualquier información :pray:
Saludos!
Re: Consulta para los maestros en CO2 PRO
Usualmente son compatibles con los de CCU (cerveza) y creo los de coca-cola también. Algunos cilindros (los azules) tienen conexión CGA 320 y no le hacen esos reguladores, pero con un niple de acero/bronce puedes adaptarlo sin problemas.
Esos manómetros traen válvula aguja incluida, no necesitas ponerle otra.
Saludos
Saludos
- Tulkas
- Nivel 3
necis escribió:Usualmente son compatibles con los de CCU (cerveza) y creo los de coca-cola también. Algunos cilindros (los azules) tienen conexión CGA 320 y no le hacen esos reguladores, pero con un niple de acero/bronce puedes adaptarlo sin problemas.
Saludos
y tu conoces el valor de ese niple???
Gracias y saludos!
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
aprox 2 lucas en homecenter, yo instale asi mi UP Aqua hace mas de 1 año y 0 problema.
- Tulkas
- Nivel 3
gonzalovalenzuela escribió:aprox 2 lucas en homecenter, yo instale asi mi UP Aqua hace mas de 1 año y 0 problema.
Gonzalo, gracias por la respuesta. ¿Sabes cual es el nombre tecnico de ese niple para ver si lo encuentro en sodimac?
- JoluR
- Ex-Moderador
Hola Tulkas, muchos de esos reguladores traen internamente una suerte de "acople" q los hace compatibles con solo algunos cilindros. Una alternativa (la mejor alternativa)es un niple, si no encuentras uno q te pueda servir, puedes mandar a hacerlo a una buena tornería (te lo pueden hacer en bronce o acero).
La otra alternativa, (q no es tan buena como la anterior) es eliminar el "acople" q eventualmente puede trae ese regulador. El problema de eso, es q al eliminarlo necesariamente también eliminas el filtro de entrada del regulador y corres el riesgo de q cualquier mugre entre al regulador y lo taponée internamente, además, de aumentar el riego de fugas sino queda bien conectado al regulador de Co2.
En todo caso estas son solo puras conjeturas, te recomiendo q primero compres las cosas y, una vez q las tengas en las manos, veas si son o no compatibles y en el caso q no sean compatibles, ya sabes q existen soluciones...
Salu2
La otra alternativa, (q no es tan buena como la anterior) es eliminar el "acople" q eventualmente puede trae ese regulador. El problema de eso, es q al eliminarlo necesariamente también eliminas el filtro de entrada del regulador y corres el riesgo de q cualquier mugre entre al regulador y lo taponée internamente, además, de aumentar el riego de fugas sino queda bien conectado al regulador de Co2.
En todo caso estas son solo puras conjeturas, te recomiendo q primero compres las cosas y, una vez q las tengas en las manos, veas si son o no compatibles y en el caso q no sean compatibles, ya sabes q existen soluciones...
Salu2
- Tulkas
- Nivel 3
JOLUR, cuanto tiempo Estimado!...
Gracias por la respuesta, quedo mas tranquilo al saber que hay soluciones en caso que el regulador no sea compatible... Aún no me decido a comprarlo desde afuera, ¿realmente sería mas barato que comprar uno aca en Chilito considerando que adicional al valor del producto, hay que sumar el "shipping", el probable impuesto de aduana y más encima el costo del famoso niple o adaptador?, ¿tu sabes cuanto podria costar esta pieza?
Saludos!
Gracias por la respuesta, quedo mas tranquilo al saber que hay soluciones en caso que el regulador no sea compatible... Aún no me decido a comprarlo desde afuera, ¿realmente sería mas barato que comprar uno aca en Chilito considerando que adicional al valor del producto, hay que sumar el "shipping", el probable impuesto de aduana y más encima el costo del famoso niple o adaptador?, ¿tu sabes cuanto podria costar esta pieza?
Saludos!
cuales son los cilindros de coca cola? alguna foto? referencia de venta? valor?
Saludos
Saludos
- JoluR
- Ex-Moderador
Tulkas escribió: Aún no me decido a comprarlo desde afuera, ¿realmente sería mas barato que comprar uno aca en Chilito considerando que adicional al valor del producto, hay que sumar el "shipping", el probable impuesto de aduana y más encima el costo del famoso niple o adaptador?, ¿tu sabes cuanto podria costar esta pieza?
Saludos!
Osea, más barato de manera indiscutible.
Por ejemplo, un regulador de Co2 Azoo con solenoide(220V) y válvula aguja incorporadas, por ebay (incluido el shipping) sale 95US app (44 lks). Es raro q te cobren los impuestos, pero si te los llegan a cobrar te saldría(arancel+IVA) 56 lks app. El mismo regulador en Chile lo vendían en Aquaplant como a 110 lks (no se siquiera, si algún comercio de acá lo siga vendiendo), osea, sumando y restando, no quedan dudas. Y, en cuanto al niple, pudieras necesitarlo, sea q lo compres en Chile, sea q lo compres por ebay, por lo tanto, no correspondería incluir su valor en la comparativa...
Salu2