neocardinas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- grunge
- Nivel 4
neocardinas
mi consulta es que tipos de neocardinas tienen acuarista de este foro o que allan visto en tiendas como azules amarillos black cristal etc...
- grunge
- Nivel 4
Re: neocardinas
yo tengo red cherry
-
- Nivel 7
En chile, no son soy muy "comunes" camarones de este tipo.grunge escribió:mi consulta es que tipos de neocardinas tienen acuarista de este foro o que allan visto en tiendas como azules amarillos black cristal etc...
A que te refieres con otros colores? Estan insinuando colores de neocaridina heteropoda?
Segun mi lectura, te estas confundiendo con otras gambas de esos colores (Caridina cf cantonensis [Crs] o bee, etc) Muy pocas personas tienen estos bichos. Edosan y siddharta tienen..
En tiendas, nunca. He visto cherrys, pero son carisimos.
- Kelthuzar
- Moderador
En Perú tiene en venta las Green Chekia....tambien unas negras si no me equivoco, el proeblema es la internación de estas especies y el grado de expertise en camarones que uno tenga.
Aqui una foto de una green chekia:

Aqui una foto de una green chekia:

- grunge
- Nivel 4
ta super bueno esa camaron verde y me queda serca peru jajaj toy tentado en ir en busca de alguno y con respecto a lo que dice shotaro vi en una pagina publica aca en el foro y habian artotipos de neocardinas amarillas azules cristal negras es por eso que preunto para ver si algun forista tine alguna especie mas rara que no sea red cherry
- Kelthuzar
- Moderador
En que topamos!! jajajaja!!grunge escribió:ta super bueno esa camaron verde y me queda serca peru jajaj toy tentado en ir en busca de alguno y con respecto a lo que dice shotaro vi en una pagina publica aca en el foro y habian artotipos de neocardinas amarillas azules cristal negras es por eso que preunto para ver si algun forista tine alguna especie mas rara que no sea red cherry
Metete a mercadolibre.com.pe y verás, hay hartos peruanos que envian a tacna, en una de esas puedes ingresar estos bichitos al país. Sin embargo, y por recomensación de edosan, es mejor aumentar la experiencia en crias de essot bichitos antes de introducir nuevas especies...
Saludos!
- grunge
- Nivel 4
en todo caso para no perder los camarones y pa que el pique valga la pena