Se acabo la MALA ONDA.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- leylaguti
- Nivel 4
Re: Se acabo la MALA ONDA.
Bueno! ya que la mala onda no se podía saber quien te lo mandaba,si no te dejaban mensajes ( un actor cobarde de mi parte) ya que no daban a conocer el motivo del porque de esta calificación , un voto en los que algunos escandían su cobardía , sin identificarse.....
ahora pura buena onda :dance: :dance: :dance: :dance:
ahora pura buena onda :dance: :dance: :dance: :dance:
- Snake-yo2
- Nivel 3
Hay muchos que se tomaron el tema del "mala onda" muy a pecho... ni que estuvieran postulando a un concurso de popularidad, o al de mejor amigo...
Buena medida, pero es una lastima que por unos pocos se pierda la opción de discutir y mejorar...
ahh y a aquellos que se sintieron mal por q nos les pusieron una estrella o carita feliz en su perfil... a la iglesia.... ajajajajajaja
Saludos muchach@s....
Buena medida, pero es una lastima que por unos pocos se pierda la opción de discutir y mejorar...
ahh y a aquellos que se sintieron mal por q nos les pusieron una estrella o carita feliz en su perfil... a la iglesia.... ajajajajajaja
Saludos muchach@s....
- maestrodiego
- Nivel 8
no faltaban las minitas k se ponian a reclamar y a discutir,,,, hasta con los moderadores se ponian a llorar que porque pusieron eso, que me ponen pura mala onda bla bla bla,,,,,,,..
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
fue un verdadero exito jajaja
-
- Nivel 5
- Contactar:
siddharta escribió:Así es, ya no se puede dar mala onda.
Dado que algunas personas comenzaron a dar mal uso de la nueva funcionalidad, que lo tomaron demasiado a pecho y no pudieron tolerar que alguien los calificara mal, optamos por lo mas sano y simple, sacamos la función de la mala onda y ahora solo se pude dar buena onda :mrgreen:
PD: los que acumularon mala onda (osea los 5 que mas reclamaban), lo siento pero no tengo una función para manipular los puntos de buena onda a mi antojo. por lo que no les puedo llevar el contador a cero y este deberá ir subiendo de manera natural cuando la gente les de buena onda.
Saludos
Estimado Sidd, creo que has tomado una interesante determinación respecto a la herramienta pero creo que has dado un mal enfoque respecto a el porque...
Creo que los culpables de "determinar la erradicación de la mala onda" no son aquellos que te reclamaron porque los TAPARON a mala onda, sino por aquellos que NO tomaron esta herramienta en serio y se dedicaron a tirar para a bajo a muchos usuarios, que quizas no se caían bien, no sé... allá ellos, el asunto es que, insisto que la culpa es de aquellas personas que no entienden de estas herramientas y los usan con descriterio... Creo que aquellos que reclamaron puede que estén bien, ya que esto los perjudica ya que las personas nuevas pueden formarse una mala imagen de ellos... no es que se lo tomen muy a pecho, si no los otros que no saben usar las herramientas responsablemente :P
Optar por premiar en buena onda al que de buenos aportes me parece interesante porque así no se perjudica a nadie :)
(debemos recordar que no todas las personas tras una pantalla son necesariamente serias)
Así que felicitaciones porque alivianará "las malas ondas" :)
Cariños
- krolita
- Nivel 2
CAVERNICOLAS escribió:era mas entretenida la mala onda y ver como sufrian algun@s con algo tan superfluo ...
siiii!!!!!
X2
-
- Nivel 2
- Ubicación: Chillan, san Nicolas, san Pedro de la paz Concepción, Udec
krolita escribió:CAVERNICOLAS escribió:era mas entretenida la mala onda y ver como sufrian algun@s con algo tan superfluo ...
siiii!!!!!
X2
seeee jajajjajajaj :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
- randallmagic
- Nivel 2
podre seguir escribiendo en contra de los pobres chunchos!!!! jajajajajajaja
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Chamagol escribió:fue un verdadero exito jajaja
agradece que ya no hay mala onda... :whistle: :whistle:
jjaaa
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
buu ya no voy a poder tapar en mala onda a los chantas hermafroditas
Hola, Miren como al final la ""mala honda se impuso"", saludos.