LOS INVITO A REFLEXIONAR...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Domingo Llanos Jara
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domingo Llanos Jara »

Tienes razon sergiño , estos foristas volveran, pero es justo para estas personas privarse de un habito que se hace casi necesario para el acuarista de corazon? el problema es que todos los dias aparecen nuevos temas tocando el mismo punto, observa en foros de discucion general cuantos temas hay en relacion a lo mismo, eso es lo que molesta , eso es lo que cansa y termina por alejar a personas valiosas de nuestro foro , creo que Uds. los moderadores tienen demasiada paciencia , Un abrazo Domingo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Domingo Llanos Jara escribió:, creo que Uds. los moderadores tienen demasiada paciencia

Cuesta........... ](*,) ](*,) ........cuesta ](*,) ](*,) .........para muchas "situaciones" amigo........ ](*,)
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

shakistronki escribió:
deo escribió:quizas la solución sea simplemente borrar aquellos post que no tienen nada que ver con acuarismo, sin dar explicaciones de ningún tipo. y si hay casos de "foristas" (especialmente aquellos inscritos para escribir de temas ajenos al acuarismo) simplemente bloquearlos y punto. mucha libertad conlleva al descontrol y a la desvirtuación de todo. no sólo acá, sino en todos los aspectos de la vida.

jajajajaja......

ahora en serio...toda la razon dickinson.... simplemente ignoremos a los que se salen del objetivo de este foro...si seguimos haciendo conversaciones al respecto lo unico que hacemos es seguir dandoles bola... simplemente dediquemonos a conversar de acuarios y punto.. no borremos no bloqueemos, simplemente ignoremos y sigamos en lo nuestro...

Creo que ese es el punto.... en todos lados encontramos cosas que nos desagradan por mucho q lo principal nos encante..... cada uno tiene la libertad de pàrticipar en los post q nos interesen, participar y disfrutarlos, y si hay gente que le guste polemizar de todo esto, dejemoslos.... diversidad creo q se llama... (nada personal por siaca.. jejejeje)
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

mote escribió:Creo que ese es el punto.... en todos lados encontramos cosas que nos desagradan por mucho q lo principal nos encante..... cada uno tiene la libertad de pàrticipar en los post q nos interesen, participar y disfrutarlos, y si hay gente que le guste polemizar de todo esto, dejemoslos.... diversidad creo q se llama... (nada personal por siaca.. jejejeje)

Ahora que todo ya a pasado, puedo reflexionar con tranquilidad de lo que ocurrio.

El problema es que la gente le da mucha atencion a este tipo de post polemicos, el foro no puede funcionar de buena forma por que toda la atencion se centra en ese tipo de post, todos tienen la libertad de participar o no en post polemicos, todos tienen la libertad de participar en post constructivos, el problema es que todos optan por los primeros.
Sin duda Superbotox es un personaje que solo ingreso a causar daño al foro, pero el no es el unico responzable, el otro 50% de la culpa la tenemos nosotros, que producimos una retroalimentacion en el, que es lo que causa mas daño, el proceso es el siguiente:

1- el postea generando polemica
2- la gente no se puede aguantar y le responde ( en minutos sus post son los mas visitados y con mas respuestas, por mas que se diga que no opinen la gente igual opina).
3- Cuando el tema lleva paginas y paginas de post que nada ayudan, llega la gente que reclama por que dan tanta atencion a este tipo de post y que ya esta bueno que nos dediquemos al acuarismo, precisamente esa es la gente que hace crecer la bola de nieve.

se produce la retroalimentacion, el circulo visioso, la misma gente que reclama por el post , es la que mas ayuda a que el post empeore.

si nadie le diera vola al tipo, el asunto no llegaria tan lejos, pero este es un tema cultural, escapa a los alcances de este foro, esta es la razon por que los programas de farandula ganan a los programas culturales, por que la Cuarta vende mas que el Mercurio, es un problema de cultura del que nadie escapa.

El problema es que se daña la imagen del foro, la de los moderadores, todo se daña. todos reclaman y patalean , tiran maldiciones al foro sin darnos cuentas que todos somos los responsables.

no tenemos la madures suficiente para que el foro pueda funcionar normalmente habiando un post polemico abierto, por eso y por logica es que todos los post deben cumplir el reglamento, por muy trillada que les suene la frase... es la unica forma ... si no esto se transforma en una jaula de monos esquizofrenicos jajajajaja...

Yo creo que todos deben estar tranquilos , las nuevas medidas ya nos protegen, y podemos asegurar que el foro continuara funcionando con normalidad, todos los usuarios conocen nuetro trabajo, y saben que nunca haremos abuso de poder y solo sancionaremos cuando realmente sea necesario, nadie que no se lo meresca sera afectado por las medidas de control ...

Les doy mi palabra y la de mis seis compañeros ...
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

Sigamos haciendo acuarismo!!
Cerrado