Lo mas cara dura cuenta tu historia

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Kurant
Nivel 2
Nivel 2

Re: Lo mas cara dura cuenta tu historia

Mensaje por Kurant »

Grace escribió:a mi lo mas cara dura que me a pasado, fue una vez que estaba regalando plantas aquí en el foro y uno de los que quería plantas no se le ocurrió mejor idea que decirme que si se las podía ir a dejar a su casa y el me pagaba la plata de la micro jajajaja obviamente lo envié al espacio.....

esta buenísima la historia de las 5 lucas para leche jajajaja

saludos
Wahaha q barsa !
Me apesta la gente q uno le esta haciendo un favor y para mas encima te condicionan.
Me paso algo asi hace poco, tb estaba donando algo aqui en el foro.
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

Grace escribió:a mi lo mas cara dura que me a pasado, fue una vez que estaba regalando plantas aquí en el foro y uno de los que quería plantas no se le ocurrió mejor idea que decirme que si se las podía ir a dejar a su casa y el me pagaba la plata de la micro jajajaja obviamente lo envié al espacio.....saludos

aaaaaaayyyyyyy que tierna Grace :happy-smileyflower:
Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Alipollo »

Kurant escribió:
Grace escribió:a mi lo mas cara dura que me a pasado, fue una vez que estaba regalando plantas aquí en el foro y uno de los que quería plantas no se le ocurrió mejor idea que decirme que si se las podía ir a dejar a su casa y el me pagaba la plata de la micro jajajaja obviamente lo envié al espacio.....

esta buenísima la historia de las 5 lucas para leche jajajaja

saludos
Wahaha q barsa !
Me apesta la gente q uno le esta haciendo un favor y para mas encima te condicionan.
Me paso algo asi hace poco, tb estaba donando algo aqui en el foro.
uuhh sii ajajaj y más encima se enojan!!!!
Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Alipollo »

rickyfish escribió:Hola a todos, como han aparecido varios post relacionados con la actividad compra venta acuaristica.

Que les parece si contamos de manera DIVERTIDA, los mas care raja, sin nombres para no entrar a polemizar o hacer broncas que no llevan a ninguna parte.

Parto con uno de los mas frescos que me han tocado.

Un domingo muuuuy temprano 8 am app, suena el timbre incistentemente, salgo a abrir con mi mejor cara de ventas.

Buenos dias por favor pasen, Familia completa, papa, mama, dos cabros chicos... y venian por un acuario para el niño, que habia estado de cumpleaños y no habian podido hacerles nada, porque no les habian pagado el sueldo. (chunga bajando a la mitad los peces).... les hago el recorrido y obviamente a todos les gustaban los mas caros, pero les ofresco algo mas baratito por el cabro chico....

preguntas para alla, preguntas para aca y sale el tema de la familia que los hijos y bla bla bla.. la pareja se emociona y me cuentan que hace poco habian perdido un hijo... cuek mala onda....

Bueno hasta ahi no habia pasado nada tan extraño, trato de cambiar el tema y finiquitar el "negocio" el chuchxxxesumxxx llama a los crios y le pide que se decidan por los peces, los nenes re entusiasmados, viene y me tira el mejor texto "me llevo el acuario con unos poquitos peces y paso en la semana a cancelar"....QUEEEE???????????
chuanga, como estaba llegando a fin de mes y no tenia uno, menos podia entrar a regalar o fiar mis custiones.. y de verdad con dolor de mi alma le digo que no puedo (notese que no era integrante del foro o amigo de alguno)... los crios colocan la peor de las caras y casi casi me decido a entregar los peces, y en eso que mi angel bueno me reprochaba se viene el remate de la historia... el cara dura viene y DELANTE DE LOS CRIOS Y LA SEÑORA me pide prestadas 5 lukas pa comprar leche, ahi casi se me cae el poto... hasta el dia de hoy me pregunto de donde salio el pastel...

eso pos les puedo contar artas mas pero esa lejos es mi top one

wuaaaaaaaa se pasó!!!!! que ondaaaaaaaa
ajajaj pucha rickyfish!! que lata!!! pero me impresiona que mas encima te pida plata pa comprar leche!!!! ajaja
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Lean la historia de Patricio Flores y la supuesta paternidad de Don Francisco, ahí tienen otro ejemplo de wn cara dura! "Mi mamá dice la verdad"... jajaja que pastel.

Mi abuelita me contó que soy heredero de los Luksic, voy a ir altiro a demandarlos para que me toque lo que corresponde!
salinasinc
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por salinasinc »

jajajajajaja ahi uno se da cuenta ke hay de todo ajajajaja
Grace
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Grace »

fango escribió:
Grace escribió:a mi lo mas cara dura que me a pasado, fue una vez que estaba regalando plantas aquí en el foro y uno de los que quería plantas no se le ocurrió mejor idea que decirme que si se las podía ir a dejar a su casa y el me pagaba la plata de la micro jajajaja obviamente lo envié al espacio.....saludos

aaaaaaayyyyyyy que tierna Grace :happy-smileyflower:

:angelic-flying:
NachitoAzul
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por NachitoAzul »

Ya que estamos en esta, no me voy a olvidar nunca de un tipo que llego a comprar Discos a Sera, estaban rebaratos como a $9.900 pero eran feuchos bueno eran discos no discos falsos, jajaja. y resulta que este tipo despues los vendio a un novato en el foro a $ 40.000 cada uno ese si que es care raja.-

Notable: presta 5 lukas.-
fango
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por fango »

Me gustaria (a titulo personal) que en este tema se dijeran nombres o nick, todos dicen "un barsa", "una persona", "care palo" o "care nalga", pero nadie dice el verdadero nombre o el nick en cuestion..... Creo que si contamos historias que involucren a terceros (y somos responsables de hacerlas publicas en un foro), debemos ser consecuentes para y con el foro, lo minimo que se puede comenzar a realizar es decir las cosas por su nombre, mojemonos el potito pues señores, porque ocultando el nombre haran que ese mismo "barsa", "care palo" o "care nalga" siga haciendo de las suyas.....

Transparencia y honestidad por sobre todas las cosas.... Asi que a poner nombres se ha dicho...

Saludos.-
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

en el primer post dice clarito.. SIN NOMBRES y es mejor asi xq con nombres quedaria la mansaca
aleks
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por aleks »

fango escribió:Me gustaria (a titulo personal) que en este tema se dijeran nombres o nick, ...blablabla.-
como siempre armando la controversia...me parece que el tema así esta bien son solo anécdotas.

Siguiendo con el tema...
el año pasado tenia mi acuario en su punto con tres carassius y ademas con sus crias en otro acuario mas pequeño, en ese tiempo vino mi sobrino un yanqui como de dos metros XDDD a él le gustaba mucho mecerse en una silla que quedaba cerca al acuario, cuando me disponia a decirle que se retirara de ese sitio suassssss...
volaron vidrios por todos lados agua, peces piedras XDDDDD, yo quede :o y bueno el muy larangutan mejor se salio para la calle y se sento a llorar no me cruzo palabra alguna, y hasta lloro tanto que la mamá salio a consolarlo y a mirarme mal que me toco decir para que esto no trascendieran a posible suicidio???

"tranquilo tranquilo menos mal que uno de esos vidrios no te atraveso la vena aorta :liar: , eso si hubiera sido peor, ya deja de llorar haber un abrazo XDDDDD" ( pendejo!!!)

lo que mas me dolió fue que nunca pidió disculpas
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por aquayo »

mejor sin nombres si alguien quiere denuncciar algo arian un post para eso mejor asi para no desbirtuar a parte es pa reirse no para peliar :mrgreen:
Cerrado