Pablo, yo compre la semana pasada un fire fish y me pasaba lo mismo, nunca agarraba los granulos, los payasos no lo dejaban, lo que hice fue hecharle pedazos pequenos de camaron, los cuales no se lo pueden comer entero los otros peces, y despues se lo hace chupete mi fire fish.
Slds
ayudenme!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: ayudenme!!
a mi me duro un día, ni siquiera alcancé a preocuparme que comian....pabloman22 escribió:kuyems, cuando lo heche, se puso a saltar y tube que tapar rapidamente el acuario y despues me acorde de lo que me dijiste, xq se puso en el fondo al lado de una roca y como que apenas respiraba, pero al dia siguiente ya tenia hecha una cuevita y hay la anda rondadndo, pero tengo una duda, como lo puedo alimentar? xq cuando hecho el alimento se asoma pero no lo va a buscar y cuando va callendo, los otros atacan la comida y no le alcanza a llegar...

Saludos
- pabloman22
- Nivel 3
voi a intentar alimentarlo asi entonces
saludos!!
saludos!!
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
yo tb busque en google y no me salia nada jajaja, vale williamkuyems escribió:Chamagol escribió:que es un gobio hada?
aplique San Google
Opistognathus aurifrons
saludos
esta realmente la raja, cuanto salen?
- pabloman22
- Nivel 3
caros XD
pero vale la pena, verlo como se arma su refugio juntando piedrita x piedrita es entrete jejeje, ademas mantiene limpia la parte donde se instala
pero vale la pena, verlo como se arma su refugio juntando piedrita x piedrita es entrete jejeje, ademas mantiene limpia la parte donde se instala