borihz escribió:a mi me mandaron un mala onda por no poder ir a la feria de las pulgas ajajaja pero estoy de acuerdo con sacar la herramienta ..
Ami me mando un user muy cara de raja jaja, uno por decir que no me agrada la herramienta. Y me pone en la razon: "Por ser mala onda" Jajaja me da pena esa gente..
Hola, he leido todas las opiniones y todas tienen razon en algun aspecto segun yo, honestamente creo que se esta actuando con mucho prejuicio, ya que este es un sitio de ACUARISMO y a todos nos convoca precisamente ese principio, deberiamos estar de acuerdo con "la buena honda" que es como decir gracias. Ahora, unos temen a priori, de esta herramienta para mejorar convivencia sea empleada de mala forma, siempre habra gente que lo hara, con cualquier herramienta que este a su disposicion, ya decian al comienzo, la gente que no partipo mas por este tipo de personas o opiniones..... y no estaba "la buena o mala honda", entonces el problema pasa por tratar de educarnos con buena voluntad, y los moderadores tendran que moderar el asunto, pero es grato que de repente te den las gracias cuando sumas y no cuando restas, que eso esta alejado de decir siempre la verdad o expresarse con palabras fuertes, aprendamos a vivir, aceptar y convivir gratamamente y tratar de compartir este hermoso hobby para la mayoria, y que hasta este momento va muy bien pese a todo, todas las cosas mejoran, el agua turbia cuando cambian las condiciones decanta y queda cristalina y hasta la podemos beber ..saludos
Generalmente en foros siempre hay opiniones encontradas..motivo suficiente para ponerte en MALA ONDA...que se buscaba? con 10 mala onda te hechaban del sitio? o ke? Saludos.
kabroxiko escribió:Voy a dar un simple ejemplo de porque lo de "buena onda" no es "buena idea", simplemente basta con publicar:
A TODO AQUEL O AQUELLA QUE ME DE UN PUNTO DE BUENA ONDA, LE DARÉ UNO EN AGRADECIMIENTO.
Y el tema se desvirtuará totalmente.
Concuerdo con el creador del tema y con "kabroxiko" Lo de buena onda esta desvirtuando todo... se puede ver en el caso de unas foristas en donacion... que opinan los moderadores de esto: "atentos a la donación de verdad!!! se viene pero solo para la gente buena onda!!!!" y mas encima explicando a algunos novatos o gente que no sabe como aumentarle la buena onda... me parece realmente el colmo de egocentrismo xD si con mas buena onda no van a ser mejores personas xD podrian haber conservado el fin de la aplicacion... que ubiera sido mas provechoso para todos los acuaristas del foro
Realmente... Creo que la aplicacion era buena y generaba confianza entre los foristas, pero ya se desvirtuó demasiado del fin que tenia
Buena o Mala onda. Que tan subjetivo es todas estas apreciaciones. En lo personal, entro al foro para aprender y cuando puedo, trato de aportar con mis apreciaciones personales. Tal vez no tenga tanto tiempo de postear como muchos de ustedes, pero cuando lo hago no es por ganarme un pecesito o dedo arriba, lo hago sólo con el fin de aportar. Cuando alguien quiere entrar en conflicto, sencillamente no pesco y no prendo, porque eso lo único que hace es conformar la bola de nieve.
Eso si, creo que es super prudente avisar cuando nos encontramos con alguien que haga malas praxis, por ejemplo que nos quiera vender algo mula, o que nos haga perder una oportunidad por "mala leche", en ese sentido hay que avisar a todos para ponernos sobre aviso.
Saludos a todos y enfoquemosnos en lo que importa, nuestro hobby, y las mejores condiciones para que nuestros peces se desarrollen.