Lo mas cara dura cuenta tu historia

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Domi
Nivel 3
Nivel 3

Re: Lo mas cara dura cuenta tu historia

Mensaje por Domi »

MgonzalezM escribió:
fango escribió:
MgonzalezM escribió:pucha no puedo ver la foto, pero la cago lo cara de raja

Hay otros mas care raja, que se andan promocionando en el foro que estan solteros..... :whistle: :whistle: :clap: :clap: :dance: :dance: :whistle: :whistle:

jajajaja era la letra chica, era pa lo que querían verla no mas :whistle: :whistle:

Wahahahahahaha morí, saludos Fango xDD !!

:eusa-whistle:
Domi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domi »

Estan muy buenas las historias a todo esto !!
La de las 5 lucas se paso ricky hahahaha !!
rafa
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por rafa »

ajajajajajajaja que buenas las historias
entre la de ricky y la de los carcius de oro

en todo caso yo una vez taba regalando unas podas y tambien me pidieron que se las valla a dejar ala casa ajajajajaj

y una vez aparecio un personaje que queria bettas y que queria verlos en persona antes de comprar
a lo que dije si ven averlos, y me dijo no puedo por que tengo que estar aqui en mi casa.
pero si quieres los traes a mi casa y aqui selecciono el betta que quiero
jajaja notese que no vivia cerca y que en ese entonces tenia mas de 50 bettas en stock

aveces pecan de cara de nalga algunos personajes
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Muy buenas las historias,..la del Ricky..bueno no podemos culpar al extraño de pedirle fiado el acuario o las 5 lucas para la leche, porque la cara de mi amigo rickifish invita a tratar de cagarlo jajajaja..

Y la de Fango...weon yo vivo en maipú que queda para mi si trabajo en provi...muy exagerado con als distancias jajaja...
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Se solicita el translado a general si los moderadores o consideran genial igual es divertido y acuaristico
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

Movido a General.

Ricky, necesito 5 lukas para la leche wajajajaja :lol:
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

aleks escribió:
fango escribió:Me gustaria (a titulo personal) que en este tema se dijeran nombres o nick, ...blablabla.-

como siempre armando la controversia...me parece que el tema así esta bien son solo anécdotas.

Siguiendo con el tema...
el año pasado tenia mi acuario en su punto con tres carassius y ademas con sus crias en otro acuario mas pequeño, en ese tiempo vino mi sobrino un yanqui como de dos metros XDDD a él le gustaba mucho mecerse en una silla que quedaba cerca al acuario, cuando me disponia a decirle que se retirara de ese sitio suassssss...
volaron vidrios por todos lados agua, peces piedras XDDDDD, yo quede :o y bueno el muy larangutan mejor se salio para la calle y se sento a llorar no me cruzo palabra alguna, y hasta lloro tanto que la mamá salio a consolarlo y a mirarme mal que me toco decir para que esto no trascendieran a posible suicidio???

"tranquilo tranquilo menos mal que uno de esos vidrios no te atraveso la vena aorta :liar: , eso si hubiera sido peor, ya deja de llorar haber un abrazo XDDDDD" ( pendejo!!!)

lo que mas me dolió fue que nunca pidió disculpas

Esperabas disculpas de un yankeeuc te invito a leer los periodicos, ver noticias y escuchar la radio xD
jonathan suazo
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por jonathan suazo »

Rycky me robaron un chocolate por ir a comprar un pescao :(

Me prestas 5 lukas :D ^^
PANXO
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por PANXO »

La mia no es tan chistosa, pero igual encontre que el loco fue cara de raja XD
Bueno, yo cada cierto tiempo regalo podas en el foro... lo hago para no botarlas y no las vendo porque no encuentro que sean tantas ni tan lindas. La cosa es que una de las ultimas veces que regale plantas me escribio al toque un loco... yo le dije k weno y toa la onda... despues me acorde que al mismo loco le habia dado unas plantas unos meses atras... y me acorde que vi al mismo loco posteando en todos los temas donde regalaban plantas XD Tonces le dije: compa, no te voy a regalar las plantas porque hace unos meses ya te di en mi pega en provi... y me dice: en provi? no recuerdo que me hayas dado plantas, la unica vez que me han dado fue en pedro de valdivia. Tonces le dije: nop, yo estaba en metro manuel montt y te las pase en la mano, asi que parece que te han dado mas plantas aun... y el loco care raja me dice: ahhh... si, es que esa vez fue la unica vez que me dieron plantas XD el loco care reja sabiendo que tenia mjes en todos los posts me dice eso... no podis XD De hecho llegue a pensar que el loco pedia las plantas que regalaban y despues las vendia porque era como mucho estar posteando en TODOS los posts de donaciones XD
Weno, media fome la anecdota... pero es lo que hay no mas XD
amerikogb
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por amerikogb »

Grace escribió:
fango escribió:
Grace escribió:a mi lo mas cara dura que me a pasado, fue una vez que estaba regalando plantas aquí en el foro y uno de los que quería plantas no se le ocurrió mejor idea que decirme que si se las podía ir a dejar a su casa y el me pagaba la plata de la micro jajajaja obviamente lo envié al espacio.....saludos

aaaaaaayyyyyyy que tierna Grace :happy-smileyflower:

:angelic-flying:

Yo caxo que ta la tiro por si pasaba, te ves waxona en la foto, yo hubiera hecho lo mismo.. :twisted: :twisted: :twisted:
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

amerikogb escribió:
Grace escribió:
fango escribió:
Grace escribió:a mi lo mas cara dura que me a pasado, fue una vez que estaba regalando plantas aquí en el foro y uno de los que quería plantas no se le ocurrió mejor idea que decirme que si se las podía ir a dejar a su casa y el me pagaba la plata de la micro jajajaja obviamente lo envié al espacio.....saludos

No caxo que ta la tiro por si pasaba, te ves waxona en la foto, yo hubiera hecho lo mismo.. :twisted: :twisted: :twisted:

cuidadito compa no sabe en lo q se esta metiendo
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

MgonzalezM escribió:
amerikogb escribió:
Grace escribió:
fango escribió:

No caxo que ta la tiro por si pasaba, te ves waxona en la foto, yo hubiera hecho lo mismo.. :twisted: :twisted: :twisted:

cuidadito compa no sabe en lo q se esta metiendo

:lol: :lol: :lol: :lol: se esta ganando un Baneo :law-policered: jajwjawjajwaw

Saludos
Cerrado