ramirezi no come
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
ramirezi no come
realmente nose q pasa, mi ramirezi lleva 1-2 semanas app q no quiere comer, a veces toma un poco de comida pero muy poco y muy a veces, los parametros estan bien y externamente no tiene nada, colores bien, agresivo, territorial, corteja a la hembra siempre (y esta no lo pesca) y nose realmente q hacer tampoco lo veo mas flaco, antes comia de la mano y se volvia loco cuando me veia, ahora anda medio asustadiso
normalmente comia papilla, vivo, granulos, hojuelas, etc
tbn cambio su territorio por uno mas oscuro pero pelea hasta con los discos en jerarquia entre mis ciclidos enanos esta bien alto solo uno le pega (a. cacatuoides)
q puedo hacer?
no come vivo ahora ve las echintreas caer y las deja
slu2
normalmente comia papilla, vivo, granulos, hojuelas, etc
tbn cambio su territorio por uno mas oscuro pero pelea hasta con los discos en jerarquia entre mis ciclidos enanos esta bien alto solo uno le pega (a. cacatuoides)
q puedo hacer?
no come vivo ahora ve las echintreas caer y las deja
slu2
- sanosuke19
- Nivel 4
Re: ramirezi no come
podria ser el cacatuoide que lo tiene estresado o alguna enfermedad intestinal pero si no ta flaco, me inclinaria a que perdio posicion en el acuario y esta estresado por el cacatuoide. pero revisar bien que no tenga parasitos internos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
hoy lo vi tratar de comer echiintreas, las masticaba mucho antes de comerlas y las escupia seguido pero logro comer unas cuantas y es posible q tenga q ver con el cacatuoide, porque coincide con el momento en q se aclimato y quito su lugar al atahualpa, q es cerca de donde esta ahora el rami
en caso de parasitos q deveria hacer? la papilla tiene como 1 diente de ajo y si es necesario le echo metronidazol, pero la cosa es q la coma
si fuera estres despues de unos dias se normalizara?
hoy lo vi mas activo
slu2
en caso de parasitos q deveria hacer? la papilla tiene como 1 diente de ajo y si es necesario le echo metronidazol, pero la cosa es q la coma
hoy lo vi mas activo
slu2
- sanosuke19
- Nivel 4
oscarnanuepara escribió:hoy lo vi tratar de comer echiintreas, las masticaba mucho antes de comerlas y las escupia seguido pero logro comer unas cuantas y es posible q tenga q ver con el cacatuoide, porque coincide con el momento en q se aclimato y quito su lugar al atahualpa, q es cerca de donde esta ahora el rami
hoy lo vi mas activo
slu2
si fuera estres y lo alejas un rato del cacatuoide deberia normalizarse. si no pasa nada podriamos tomar cuenta que puede ser un parasito interno pero no sobremedicar sin revisarlo antes.
si ta mejor observarlo y tratar de que se aleje de el pez que le pege para ver si pudo haber sido eso.
alimento vivo que aprecian los ramirezis por lo menos los mios son grindal y artemias en dosis altas para que veas si con eso empieza a comer por que las pulgitas de agua les cuesta comerselas. lo ideal serian unas raciones solo para el de artemias eso no lo rechazan nunca.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
sigue =, come unas cuantas echintreas al dia pero las escupe unas 4-5 veces antes de comersela y la mastica mucho entre escupida y escupida (unos 30seg) pero algo come, y el cacatuoide no lo pesca mucho ahora pero sigue siendo dominante
slu2
slu2
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
lo veo raro denuevo sin comer mucho, ahora hasta los neones le quitan la comida pero lo extraño es q no adelgasa nada se estara comiendo a los caracoles? ya 2 especies aprendieron a comerse a los trompeta (dicrossus sp filamentosus mas el macho q las hembras por el tamaño creo yo y charasidium sp fasciatum tbn se los traga deja las conchas vacias) y al rami lo veo de vez en cuando morder entre las vainas de jacaranda (o como se llame la cosa q tiene adentro las semillas xd) sera eso?
slu2
slu2
- sanosuke19
- Nivel 4
nunca he visto eso, ta solo el ram¿¿ odian los acuarios sin plantas se estresan d adultos
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
esta con una hembra y espero traer otra hembra estos dias si hay unas cuantas plantas medias feas pero plantas (acuario 500 ltrs con 2 ampolletas de ahorro 20w) te imaginaras como estan las plantas jajaja pero lo veo peliar por ej con un disco cobalto y el red white enano tiene algo contra ellos jajja y a veces le pega al dicrossus
slu2
slu2