Hola a todos estoy en preceso de cambio de acuario comunitario a ciclidos africanos
Mi acuario es de 90 largo 30 ancho 40 alto filtro mochila 600 litros y otro interno de 300 calefactor de 100 watts
Pienso agrandar la caja más adelante a unos 250 litros pero por el momento quiero tener 3 Electric Yellow 2 hembras 1 macho o 3 hembras un macho yo vivo en est central y tengo dudas con el ph del agua, si tienen algún consejo o aporte para mi nuevo proyecto se los agradeceria
(Se q mi acuario es algo angosto para poner piedras pero como dije pienso cambiarme pronto a uno más grande)
El tema de la alimentacion no tengo muy claro q sera mejor si pellet hojuelas etc claro q fines de semana una papilla con choritos pescados verduras etc vi la receta en el foro(si me recomiendan que alimento vivo comprar se los agradeceria)
Saludos
Cambio de proyecto, (busco electric yellow)pm
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borihz
- Nivel 7
Re: Cambio de proyecto, hola a todos :D
viewtopic.php?f=8&t=66623
sale buena info sobre la alimentacion depende 100% de los peces aunque en un acuario siempre deve estar equilibrado entre alimento vejetal y proteina animal
yo uso seran granugreen, granured, san, vipagran
tetra color, tablets,
tropical arowana primium, cchlid stick, spirulina, tanganika, cihlid carnivore y hervivore
hay hago mezclas y algunos solo 2 veces a la semana
sale buena info sobre la alimentacion depende 100% de los peces aunque en un acuario siempre deve estar equilibrado entre alimento vejetal y proteina animal
yo uso seran granugreen, granured, san, vipagran
tetra color, tablets,
tropical arowana primium, cchlid stick, spirulina, tanganika, cihlid carnivore y hervivore
hay hago mezclas y algunos solo 2 veces a la semana
- fering
- Nivel 1
omg tendre q comprar un omnton de comida XD
- borihz
- Nivel 7
no toda pero con alimentos variados
- Splott
- Nivel 2
Re: Cambio de proyecto, (busco electric yellow)pm
Te recomiendo la Linea Tropical yo probe sera, tetra. Y Tropicales la que mas potencia el color de mis cabros, es cichlid gran yo uso ese como base de la dieta y como plus tiene que no ensucia el agua y se unde lento permitiendo comer a los peces. y suministro otros como Tropical malawi que es en copos un par de veces a la semana. y un poko de proteinas tambien :mrgreen:
Re: Cambio de proyecto, (busco electric yellow)pm
cchlid stick este alimento no lo recomiendo mucho, he consultado en varias partes por que keria comprar por mayor y me han dicho que no es muy bueno
granugreen, granured estos son buenos aparte de preparar papillas y darles alimento vivo
y full dieta
saludos
granugreen, granured estos son buenos aparte de preparar papillas y darles alimento vivo
y full dieta
saludos