Cambio de proyecto, (busco electric yellow)pm

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
fering
Nivel 1
Nivel 1

Cambio de proyecto, (busco electric yellow)pm

Mensaje por fering »

Hola a todos estoy en preceso de cambio de acuario comunitario a ciclidos africanos

Mi acuario es de 90 largo 30 ancho 40 alto filtro mochila 600 litros y otro interno de 300 calefactor de 100 watts

Pienso agrandar la caja más adelante a unos 250 litros pero por el momento quiero tener 3 Electric Yellow 2 hembras 1 macho o 3 hembras un macho yo vivo en est central y tengo dudas con el ph del agua, si tienen algún consejo o aporte para mi nuevo proyecto se los agradeceria

(Se q mi acuario es algo angosto para poner piedras pero como dije pienso cambiarme pronto a uno más grande)

El tema de la alimentacion no tengo muy claro q sera mejor si pellet hojuelas etc claro q fines de semana una papilla con choritos pescados verduras etc vi la receta en el foro(si me recomiendan que alimento vivo comprar se los agradeceria)

Saludos
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Re: Cambio de proyecto, hola a todos :D

Mensaje por borihz »

viewtopic.php?f=8&t=66623

sale buena info sobre la alimentacion depende 100% de los peces aunque en un acuario siempre deve estar equilibrado entre alimento vejetal y proteina animal

yo uso seran granugreen, granured, san, vipagran
tetra color, tablets,
tropical arowana primium, cchlid stick, spirulina, tanganika, cihlid carnivore y hervivore

hay hago mezclas y algunos solo 2 veces a la semana
fering
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fering »

omg tendre q comprar un omnton de comida XD
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

no toda pero con alimentos variados
Splott
Nivel 2
Nivel 2

Re: Cambio de proyecto, (busco electric yellow)pm

Mensaje por Splott »

Te recomiendo la Linea Tropical yo probe sera, tetra. Y Tropicales la que mas potencia el color de mis cabros, es cichlid gran yo uso ese como base de la dieta y como plus tiene que no ensucia el agua y se unde lento permitiendo comer a los peces. y suministro otros como Tropical malawi que es en copos un par de veces a la semana. y un poko de proteinas tambien :mrgreen:
Juanki
Nivel 4
Nivel 4

Re: Cambio de proyecto, (busco electric yellow)pm

Mensaje por Juanki »

cchlid stick este alimento no lo recomiendo mucho, he consultado en varias partes por que keria comprar por mayor y me han dicho que no es muy bueno
granugreen, granured estos son buenos aparte de preparar papillas y darles alimento vivo
y full dieta

saludos
Cerrado