Soy nueva aqui y me gustaría que me dieran algunos consejos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Soy nueva aqui y me gustaría que me dieran algunos consejos
:D Hola foro, mi nombre es Camila me presentó. Me gustaría que me enseñaran o me dieran consejos para formar un lindo acuario, como los peces con los que debo partir, los diseños del acuario, la comida para los peces.... etc se los agradeceria mucho... sería mi primer pez :mrgreen:
- BETO_ASV
- Nivel 3
Re: Soy nueva aqui y me gustaría que me dieran algunos conse
Camila bienvenida, lo primero es que definas si tu acuario seria para peces de agua fría o tropicales, después leer un poco en el foro hay bastante para ir aprendiendo. Eso seria lo primero. después pensar en el equipamiento.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 2
- Ubicación: Chillan, san Nicolas, san Pedro de la paz Concepción, Udec
Bienvenida Camila mucho exito con tu acuario....como idea podrias poner unos bettas son geniales...sobre todo cuando el macho forma un nido de burbujas :D :D ....saludos que estés bien :dance: :dance:
- xclaudiox
- Nivel 7
Hola Camila, bienvenida al foro,
mira si quieres armar un acuario tropical, lo mejor es comenzar con peces viviparos, como los molly guppys y platys, que son muy bonitos y son poco exigente en cuantoa calidades de agua, ahroa ademas otros peces que son bastante resistentes de aguas tropicales son las corydoras, que ademas limpian restos de comidas del fondo. :D
bueno eso e mi aporte XD
suerte con tu acuario camila :D
mira si quieres armar un acuario tropical, lo mejor es comenzar con peces viviparos, como los molly guppys y platys, que son muy bonitos y son poco exigente en cuantoa calidades de agua, ahroa ademas otros peces que son bastante resistentes de aguas tropicales son las corydoras, que ademas limpian restos de comidas del fondo. :D
bueno eso e mi aporte XD
suerte con tu acuario camila :D
- anathem
- Nivel 5
Bienvenida Camila
Junto con saludar, primero es lo primero, debes leer sobre el biotopo que necesitas ya que tienes para Carasius, comunitario, plantado, Ciclidos Americanos, Ciclidos Africanos y cuanto otro, debes buscar información de cada biotopo ya sea en la pagina o san google. Una vez definida tienes que ver tu bolsillo y decidir el porte del acuario y de ahí nosotros te aconsejariamos mejor en la combinación de peces caracteristicas de lo mecanico(filtro, iluminación) y mucho mas detalle!
espero pronto leer otra vez ya decidida para poder ayudarte de mejor manera
Saludos
Junto con saludar, primero es lo primero, debes leer sobre el biotopo que necesitas ya que tienes para Carasius, comunitario, plantado, Ciclidos Americanos, Ciclidos Africanos y cuanto otro, debes buscar información de cada biotopo ya sea en la pagina o san google. Una vez definida tienes que ver tu bolsillo y decidir el porte del acuario y de ahí nosotros te aconsejariamos mejor en la combinación de peces caracteristicas de lo mecanico(filtro, iluminación) y mucho mas detalle!
espero pronto leer otra vez ya decidida para poder ayudarte de mejor manera
Saludos
Un gusto k te nos unas a esta pasion como te recomendaron debes elegir tu biotipo ee acuario luego viene lo demas te aconsejo leer harto en el foro hay mucha info asik a leer se a dicho y muxa paciencia y bendiciones cualkier duda consulta no mas...
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
Bienvenida!!!!!
yo no tuve mucho que elegir...ya que cuando ingrese al mundo del acuarismo, mi esposo, ya tenia su auario... fue por un tema de NECESIDAD DE QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE LOS PECES... JAJAJAJJAJAJ... NECESIDAD QUE HASTA EL DIA DE HOY ME APASIONA...
creo que lo mas importante es que leas y te insertes en el mundo... cosa de que cuando tengas que elegir, lo hagas por lo mas interesante para ti o lo más fácil...
Suerte...
Un Beso..
Lindsay
yo no tuve mucho que elegir...ya que cuando ingrese al mundo del acuarismo, mi esposo, ya tenia su auario... fue por un tema de NECESIDAD DE QUE ALGUIEN SE HAGA CARGO DE LOS PECES... JAJAJAJJAJAJ... NECESIDAD QUE HASTA EL DIA DE HOY ME APASIONA...
creo que lo mas importante es que leas y te insertes en el mundo... cosa de que cuando tengas que elegir, lo hagas por lo mas interesante para ti o lo más fácil...
Suerte...
Un Beso..
Lindsay
- romy_nice
- Nivel 5
Hola junto con saludarte me gustaria felicitarte xq haz decidido informarte antes de armar un acuario y hacerte de peces, aqui en el foro hay muchos aticulos para que puedas informarte, por ejemplo en la pagina de inicio esta "el acuario virtual" con este puedes aprender a armar tu acuario paso a paso.. y si te queda alguna duda solo debes preguntar y veras cuanta gente te aclara la pelicula :D saludos y bienvenida al foro!
- grunge
- Nivel 4
mujer leer leer y leer y luego decidir que quieres hacer yo en particular me dedico a bettas y tambien a tropical comunitario suerte
-
- Nivel 5
- Contactar:
hola! bienvenida! primero lee mucho y define que tipo de acuario quieres tener (agua fría o agua tibia) segun esto, deberás ver el tamaño de este y las especies a poner pero te recomiendo que lo primero que debes hacer es leer
suerte!
suerte!
Welcome al Hobbicio! xDDDD mmm hay hartos concejos tipicos, como definir si el acuario será de agua "dulce" o "salada", que peces quieres tener, si lo quieres con plantas, etc etc etc...
Ahora para mi, el concejo principal es lee mucho!!! Averigua lo que mas puedas y pide referencias a los amigos del foro con mas experiencia sobre todo antes de comprar un pez, planta, o equipo. Investiga cuales son sus características, necesidades y comportamiento (en el caso de los peces y plantas) y los requerimientos y usos en el caso de los equipamientos.
Nuevamente bienvenida :D
Ahora para mi, el concejo principal es lee mucho!!! Averigua lo que mas puedas y pide referencias a los amigos del foro con mas experiencia sobre todo antes de comprar un pez, planta, o equipo. Investiga cuales son sus características, necesidades y comportamiento (en el caso de los peces y plantas) y los requerimientos y usos en el caso de los equipamientos.
Nuevamente bienvenida :D
- anfibio
- Nivel 5
Solo darte la bienvenida , lo demas ya te lo han dicho todos , leer , leer, leer a se me olvidaba leer. saludos :geek: :geek: :geek: :geek: :roll: :roll: :roll: :roll: :techie-studyingbrown: :techie-reference: :techie-studyinggray: :techie-studyingbrown: :techie-studyinggray: :techie-reference: :techie-studyingbrown: :techie-studyinggray: :techie-typing: :techie-studyingbrown: