mis nuevos peces( Neolamprologus cylindricus ) , y una foto del acuario general con la nueva iluminacion de led , espero que les guste.. aca un video de mi acuario. http://www.youtube.com/watch?v=_aUwVaypXpA
me gusto mucho el diseño del acuario las rocas estan geniales son de costa o de cerro, los peces puro filete ese acuario ojala difundas la especie como lo hiciste con los kigomas slds!
felicitaciones máster como siempre sorprendiendo con especies filetes cumpa y estos si que son cylindricus de verdad (si te contara lo que vi por aca jaaj), cumpa es posible que nos cuentes de la uliminacion por que al parecer es la que empezaremos a usar varios por el bajo consumo, fácil de instalar y sobretodo lo bajo del precio precio, te reitero mis felicitaciones y ojala puedas masificar los por que están filetes :clap: :clap: :clap: :clap:
xmilenkox escribió:me gusto mucho el diseño del acuario las rocas estan geniales son de costa o de cerro, los peces puro filete ese acuario ojala difundas la especie como lo hiciste con los kigomas slds!
xmilenkox escribió:me gusto mucho el diseño del acuario las rocas estan geniales son de costa o de cerro, los peces puro filete ese acuario ojala difundas la especie como lo hiciste con los kigomas slds!
gracias amigo , las rocas son volcanicas , y trataremos de reproducirlos tambien , pero el rodrigo aguilerea el tiene crias saludos
jpizarro escribió:felicitaciones máster como siempre sorprendiendo con especies filetes cumpa y estos si que son cylindricus de verdad (si te contara lo que vi por aca jaaj), cumpa es posible que nos cuentes de la uliminacion por que al parecer es la que empezaremos a usar varios por el bajo consumo, fácil de instalar y sobretodo lo bajo del precio precio, te reitero mis felicitaciones y ojala puedas masificar los por que están filetes :clap: :clap: :clap: :clap:
sls
muchas gracias amigo , me inagino lo ke vio por alla jajajjaj , y con respecto a la uluminacion voy a crear un post donde explicare los detalles lo que estoy usando k es realmente bueinisimo ,,,saludos