Se acabo la MALA ONDA.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Se acabo la MALA ONDA.

Mensaje por PANXOP »

al leer esto se me vienen a la mente 2 famosos dichos: "a llorar a la iglesia" y "kien nada hace, nada teme"

Estoy seguro ke con esta medida no va a faltar el ke empiece a hacer atados, total siempre están los ke dan jugo por cualkier motivo, solo con la intención de crear atados.
oranda
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por oranda »

:twisted: :twisted: me lo perdí :evil: :evil: :evil:
Domi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domi »

Chamagol escribió:fue un verdadero exito jajaja

hahahaha =)

aún existes hahaha !!
saludos Seba !!
Domi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Domi »

MgonzalezM escribió:buu ya no voy a poder tapar en mala onda a los chantas hermafroditas

Wahahahahahahaha !!!

a mi tmb me taparon de mala onda, bajando la buena, claro que sin ningun motivo, aunque desgraciadamente para ella no me llegaba anonimo hahaha, pero no me hago mala sangre por leseras :p
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

Domi escribió:
MgonzalezM escribió:buu ya no voy a poder tapar en mala onda a los chantas hermafroditas

Wahahahahahahaha !!!

a mi tmb me taparon de mala onda, bajando la buena, claro que sin ningun motivo, aunque desgraciadamente para ella no me llegaba anonimo hahaha, pero no me hago mala sangre por leseras :p

jajaj quien fuee???
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

La idea de ponerle buena o mala onda al colega me pareció simpática y divertida, por eso la desicion de sacar la opción de la mala onda, con el respeto debido, no me gustó para nada, es más, la considero poco consistente respecto los mismos argumentos que existieron para ponerla en funcionamiento.

Sidd no entiendo de que calibre habrá sido la "presión" que te metieron ni cuantos importantes personajes fueron para que optaras por eliminar tu creación de manera tan rápida, facil y liviana, pudiste haberla defendido asi como tu y los mods lo han hecho con cada uno de los cambios que ha sufrido el foro en su apariencia en la web como en la organziación del staff.

Hay gente, personas que les carga la discusión, les carga tener que hablar y expresar sus ideas porque no saben o no pueden, para estos siempre es mejor..no crear polemicas, no discutir, no levantemos la voz, etc,etc,etc...Y si alguien se sintió molesto por un mala onda cuya mejor idea era justamente hacerlo de forma anónima, pues como se dice en el futbol a llorar a la iglesia no más.

Bueno, lamentable lo resuelto, pero como siempre , para estas cosas los usuarios somos los invitados al juego y las reglas las pone el dueño de casa.

Saludos cordiales
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

por siddharta » Jueves 21 Abril 2011, 08:54
Como explique, para evitar ese supuesto conflicto , cuando te restan mala onda tu no sabrás nunca quien fue , de esa forma , con quien te pondrías a discutir ? O a quien le restarías en venganza? A nadie pues ... Pensamos en ese punto , si no, era claro que seria puro atado

como todo en este foro , a algunos les gustara y a otros no, eso es natural, al que no le guste , simplemente ignorelo, pero la opinión de la gente es contundente, a la gran mayoría le gusta , por tanto la opción se queda...

Saludos mañaneros...

A esto me refería....
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

muy de acuerdo con cacerola, sid watio bajo la presión de unos pocos
Mr.Fabrizio
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Mr.Fabrizio »

jajajaja!!! eske no pueden andar peleando con o por la "mala onda" :naughty: !!!!... un tiron de orejas pa toas esas personas!!!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Es tan simple como: "no me voy a calentar la cabeza por cosas tan pequeñas, si voy a defender y jugarmela por algo ... que sea por algo importante ... el resto , prefiero cambiarlo para que no pataleen y sigo con lo mio ..."

Esto era solo un detalle, casi un juego ...
alvaro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alvaro »

siddharta escribió:Es tan simple como: "no me voy a calentar la cabeza por cosas tan pequeñas, si voy a defender y jugarmela por algo ... que sea por algo importante ... el resto , prefiero cambiarlo para que no pataleen y sigo con lo mio ..."

Esto era solo un detalle, casi un juego ...

Hola, totalmente de acuerdo, pero igual guateo la cosa, era buena idea, que no alcanzo a desarrollarse....pa`otra vez será, saludos.
Cerrado