Gelatina con sabor para papilla?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Gelatina con sabor para papilla?
se puede hacer una papilla para peces con gelatina dulce no pille de la otra y la quiero hacer hoy ya que no tengo tiempo durante la semana
Re: Gelatina con sabor para papilla?
respecto a eso, lei que las gelatinas con sabor tienen demasiada azucar y otros exipientes artificiales para darle el color y sabor, por lo que no me la recomendaron.
yo no la he usado, solo lo hago con la gelatina pura, y nunca he tenido problema, es mas, desde que hago la papilla, se noto un cambio de coloracion en mis peces.
como consejo un poco de paciencia y busca la gelatina pura. un saludos!
yo no la he usado, solo lo hago con la gelatina pura, y nunca he tenido problema, es mas, desde que hago la papilla, se noto un cambio de coloracion en mis peces.
como consejo un poco de paciencia y busca la gelatina pura. un saludos!
busca en la seccion dieteticos en el super...ahi estan las sin sabor :mrgreen:
gracias por la ayuda, lo que pasa es qe keria hacerla hoy no tengo tiempo hasta la otra semana, mañana el tiempo que me keda es para depositar unas deudas y estudiar, pero esperare hasta el findesemana para hacer la papilla si al final este hobbie demanda pasiencia
saludos y buena onda a los dos =D
saludos y buena onda a los dos =D
Que papilla sería esa "por ser"?
Tienes el link donde leer mas al respecto.
Saludos cordiales
Tienes el link donde leer mas al respecto.
Saludos cordiales
no si ya hice la papilla para mis ciclidos compre gelatina sin sabor al final =D
quedo buena se las deboran aunque me ensucia mucho el agua =/
- TABÙ
- Nivel 6
Juanki escribió:no si ya hice la papilla para mis ciclidos compre gelatina sin sabor al final =D
amigo me mandarias la receta please? alomejor te podria ayudar a que los peces encucien menos
saludos!
tambien sirve el colapez, es una especie de lamina, es mas natural y sin sabor, creo q la hacen con los cartilagos de los peces y otros huesos y de ahi supongo que sacaron ese ingenioso nombre :geek:
Yo la uso para cocinar y hacer postres más sanitos :drool:
Yo la uso para cocinar y hacer postres más sanitos :drool: