PLANTAS AGUA FRIA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Trauko
- Nivel 3
Re: PLANTAS AGUA FRIA
estos carassius se comen todas las plantas..jajaj, mira yo se que la espada amazonica le viene bien al acuario frio, pero tu a tus carassius debes de darle vegetales 2 veces por semana..tu elige cual pero el mas comun es el zapallo italiano cocido, con eso ya ni miraran tus plantas. salu2 ( de miralas las van a mirar, pero no se las comeran tanto.saludos amigo) :romance-grouphug: :romance-grouphug: :romance-grouphug: :romance-grouphug: :romance-grouphug: posting.php?mode=smilies&f=23#
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
M.I. escribió:1.- Elodeas
= Egeria densa
saludos
M.I.
o Elodea canadensis, o tambien Hydrilla verticillata
todas ellas tienen como nombre trivial "ELODEA" :ugeek:
Saludos!
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Tengo una duda con respecto a esto.
He escuchado que hay que darle vegetales en la dieta para que no se coman las plantas, pero también que he escuchado que no hay que darles, porque una vez que prueban los vegetales, empezarán a comerse las plantas con mayor razón.
alguien puede aclararme ese punto?
He escuchado que hay que darle vegetales en la dieta para que no se coman las plantas, pero también que he escuchado que no hay que darles, porque una vez que prueban los vegetales, empezarán a comerse las plantas con mayor razón.
alguien puede aclararme ese punto?
- SEBING12
- Nivel 7
PLANTAS AGUA FRIA
Hola amigos, yo tengo goldfish y shubunkin en un acuario con plantitas, lentejas, vallisneras gigantes, helechos de la India, espada del Amazonas y cerezos. Cuando salgo y no los puedo alimentar 3 veces al día me desplantan algunas y me comen algunas hojitas del cerezo...El musgo de Java es golosina para ellos igual que las lentejas..
Con perseverancia se puede, pero igual hay que renovar algunas cada cierto tiempo ya que le dejan el puro tallo...
Salu2
Con perseverancia se puede, pero igual hay que renovar algunas cada cierto tiempo ya que le dejan el puro tallo...
Salu2
- Ghost
- Nivel 2
mmm. lo otro q podrias hacer es poner en parte plantas plasticas y mezclarlas con naturales a mi me a resultado muy bn por q por lo general muerden las de alrededor q son plasticas y las del medio q son naturales no bueno mi experiencia con mis regalones
mis gordos nunca se han comido las plantas =s las tengo con muchas vallisnerias y elodeas, eso si, una vez a la semana comen espinaca cocida desmenuzada, se la hacen chupete las plantas ni las miran , incluso les gusta dormir escondidos entre ellas en la noche
saludos!
saludos!
- kakarotchile01
- Nivel 3
plantas plasticas...lo unico que no se las comen .....bueno hasta por ahi no mas...que los mios son unas maquinas de podar.
saludos

saludos
-
- Nivel 5
ceresos a mi no me aguantaron.. a la semana el guaton se comio nueve matitas =(