Cambio de sustrato en marinos

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: Cambio de sustrato en marinos

Mensaje por SERGIÑO »

korntes escribió:Mmm ahí no se, la conchuela es fundamentalmente conchas molidas, mientras que la aragonita es otro material, supuestamente coral molido. ¿ No deberían tener propiedades distintas ? A todo esto, donde venden conchuela molida con granulometría similar a la aragonita sugar ?
El esqueleto de los Corales esta basicamente formado por Calcio...la Conchuela es practicamente lo mismo... :think:
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

SERGIÑO escribió:
korntes escribió:Mmm ahí no se, la conchuela es fundamentalmente conchas molidas, mientras que la aragonita es otro material, supuestamente coral molido. ¿ No deberían tener propiedades distintas ? A todo esto, donde venden conchuela molida con granulometría similar a la aragonita sugar ?
El esqueleto de los Corales esta basicamente formado por Calcio...la Conchuela es practicamente lo mismo... :think:
Tienes razón, al parecer ambos son casi puro CaCO3 (Carbonato de Calcio), así que cuando están molidos debería ser practicamente lo mismo. Sabes donde conseguir conchuela molida de granulometría ultra fina ?
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad de las cosas,que originalmente uno compraba Conchuela en los Locales de Venta de Alimento para Aves :think: no se si aun lo venden.... :think: en todo caso yo "mate" dos Jugueras moliendola... :D :D
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

SERGIÑO escribió:La verdad de las cosas,que originalmente uno compraba Conchuela en los Locales de Venta de Alimento para Aves :think: no se si aun lo venden.... :think: en todo caso yo "mate" dos Jugueras moliendola... :D :D
JAJAJA me estás huev***** o no Sergiño ? Notable lo de las jugueras!!!
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

korntes escribió:
SERGIÑO escribió:La verdad de las cosas,que originalmente uno compraba Conchuela en los Locales de Venta de Alimento para Aves :think: no se si aun lo venden.... :think: en todo caso yo "mate" dos Jugueras moliendola... :D :D
JAJAJA me estás huev***** o no Sergiño ? Notable lo de las jugueras!!!
No te rias....es verdad!!!! :D :D :D me salio mas "cara la vaina,que el sable".... :D :D si te contara las "cagad...." que he mandado,en otra.... :whistle: :whistle:,lo que sucede es que "yo" cuento mis derrotas,asi hace todo mas entretenido,no te parece?.... :D :D
Saimius
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Saimius »

Esa era una práctica muy común en la "antigüedad".
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Saimius escribió:Esa era una práctica muy común en la "antigüedad".
En los "Pioneros".....suena mejor... ;)
Cerrado