que coral me recomiendan
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
que coral me recomiendan
hola a todos, que tipo de coral me recomiendan tengo un sistema de iluminación de 65w hibrido con sistema de iluminación especial para arrecife pienso iniciar a meter un coral de preferencia blando pero que no sea un depredador ya que estan en puerta una pareja de caballos de mar una mariposa (que compro)
- SERGIÑO
- Fundador
Re: que coral me recomiendan
doa escribió:hola a todos, que tipo de coral me recomiendan tengo un sistema de iluminación de 65w hibrido con sistema de iluminación especial para arrecife pienso iniciar a meter un coral de preferencia blando pero que no sea un depredador ya que estan en puerta una pareja de caballos de mar una mariposa (que compro)
Caballos de Mar?????........si lees, encontraras abundante Literatura en la cual recomiendan no tener Caballos de Mar......se alimenta solo de Alimento vivo.....tenerlos en un Acuario es para que finalmente se mueran practicamente de hambre..... ](*,) .......y una "mariposa"....... :dontknow: .....ademas para tener Corales se recomienda idealmente 11/2 w x lts. de agua........... :-k :-k
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar: