problmea serio de algas busco solucion ke no sea un pleco
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borihz
- Nivel 7
problmea serio de algas busco solucion ke no sea un pleco
hola amigo bueno instale un acuario como hace 2 meses tenia peces y por cambio de acuario los sake todos y deje el agua por cosas de no ciclar y ganar tiempo bueno ahora en ese acuario mantengo 3 julidochromis ornatus
pero el problema es ke se llena de algas todas las semanas sako 20%de agua por cosas ke estos peces son delicados con los cambios no les sako mas ahora la gluta me sirbe????
o otro producto???me iteresa demasiado ya ke este acuario no me gusta tenerlo con algas ya ke me encanta
saludos espero alguna solucion
pero el problema es ke se llena de algas todas las semanas sako 20%de agua por cosas ke estos peces son delicados con los cambios no les sako mas ahora la gluta me sirbe????
o otro producto???me iteresa demasiado ya ke este acuario no me gusta tenerlo con algas ya ke me encanta
saludos espero alguna solucion
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: problmea serio de algas busco solucion ke no sea un plec
Cambios de agua, 2 veces por semana, minimo 30%, yo asi le he ido ganando a TODAS las alagas que tenia (barba, pelo, punto, rojas, etc), hago cambios miercoles 30%, domingo 50%, nada de gluta, plantas de crecimiento rapido y paciencia.
- borihz
- Nivel 7
en el acuaio solo hay anubias ke se dan bien pero salen unas algas como gelatina cafe en los troncos y piedras no hago tantos cambios ya ke estos eces son medios complicados con estos de pueden desemparejar y no kiero eso la gluta baja e ph o dureza del agua???
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
me podi juntar las algas y te las cambio por lombrices o tenebrios??
- borihz
- Nivel 7
jajajajajaja intntare pero pa ke???
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
como alimento pa mis vichos vegetarianos
pon plantas flotantes, para que consuman los nutrientes, si quieres te convido pero tendiras que venir a buscar al metro colon.
salu2
salu2
yo he escuichado super buenos comentarios de gluta... para el tratamiento de algas...
pero no le he provado puesto que no tengo algas... y con respecto al cambio de agua auntalos porcetajes de apoquito y 2 veces por semana y trata de controlar el foto-periodo para que no salgan mas y se muern de a poquito suerte!
pero no le he provado puesto que no tengo algas... y con respecto al cambio de agua auntalos porcetajes de apoquito y 2 veces por semana y trata de controlar el foto-periodo para que no salgan mas y se muern de a poquito suerte!
karlaxss escribió:yo he escuchado super buenos comentarios de la gluta... para el tratamiento de algas...
pero no le he provado puesto que no tengo algas... y con respecto al cambio de agua auntalos porcetajes de apoquito y 2 veces por semana y trata de controlar el foto-periodo para que no salgan mas y se mueran de a poquito suerte!
aplica gluta =D
o deja el acuario tapado=D
o deja el acuario tapado=D
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
gluta no sirve para todo y es parche, insito cambios de agua constantes y control del desbalance, o te sobra nitrogeno o fosforo.
-
- Nivel 3
has evaluado qeu tienes mucha luz??, por ej, tengo un acuario en donde tengo mucha luz y me estaba dando mucha alga, en un principio pense que era el sustrato, se lo cambie y aun asi salian algas.... a si es uqe le puse lentejas para que filtraran y he visto como ha ido bajando la cantidad de algas.
derepente limpia el filtro mas seguido si te da lata cambiar el agua.
saludines
derepente limpia el filtro mas seguido si te da lata cambiar el agua.
saludines