hola a todos, perdonen mi ignorancia, pero que es aquascaping, o a que se refieren con eso???.....burroman tengo el alimento de salmon, como lo hacemos para que te pase un poco, para que lo pruebes???....
ALFASW escribió:hola a todos, perdonen mi ignorancia, pero que es aquascaping, o a que se refieren con eso???.....burroman tengo el alimento de salmon, como lo hacemos para que te pase un poco, para que lo pruebes???....
saludos
Es un concepto que se la da al PAISAJISMO ACUARISTA
ALFASW escribió:hola a todos, perdonen mi ignorancia, pero que es aquascaping, o a que se refieren con eso???.....burroman tengo el alimento de salmon, como lo hacemos para que te pase un poco, para que lo pruebes???....
saludos
MP por lo del alimento.
Saludos.
Es como el biotopo....cuando se hace algo especial, que es una especie de paisajismo que representa ambiente en particular? o es un paisajismo que se realiza a la imaginacion del acuarista?
saludos
MP por lo del alimento.
Saludos.
Es como el biotopo....cuando se hace algo especial, que es una especie de paisajismo que representa ambiente en particular? o es un paisajismo que se realiza a la imaginacion del acuarista?
saludos
Claro es algo que esta sujeto a la imaginacion de quien crea el montaje.
ufffffff que increíble, solo llevo creo que 10 minutos como usuario y ya estoy sorprendido de los artículos y las fotografías, espero que mi acuario termine algo parecido jejejejeje....... muy buen aporte, Estimados he leído sobre el CO2 y la importancia que tiene y como hacerlo artesanal mente, que se sabe sobre el CO2 que produce la fermentación de la Chicha de Uva, siendo que es la misma composición química que la utilizada por la levadura y gelatina, con la única diferencia que una botella de Chicha pude generar CO2 como para un año???????????????? si alguien sabe, gracias.
Black escribió:ufffffff que increíble, solo llevo creo que 10 minutos como usuario y ya estoy sorprendido de los artículos y las fotografías, espero que mi acuario termine algo parecido jejejejeje....... muy buen aporte, Estimados he leído sobre el CO2 y la importancia que tiene y como hacerlo artesanal mente, que se sabe sobre el CO2 que produce la fermentación de la Chicha de Uva, siendo que es la misma composición química que la utilizada por la levadura y gelatina, con la única diferencia que una botella de Chicha pude generar CO2 como para un año???????????????? si alguien sabe, gracias.
Sin desvirtuar el post!!!!
Estimado bienvenido al foro... no tengo idea del co2 de la chicha... pero lo ke si se ke tienes ke tener cuidado porque mucho co2 es malo ... puede matar a la fauna del acuario.... yo hace time perdi 8 cardenales por exceso de co2... a que cuando lo hagas procura tener algun test para medir el co2 disperso en el agua!!!....