kuyems escribió:
Lastima que grandes acuaristas, esten alejados.......
te imaginas un seminario con ellos.....sería espectacular
Pdta. me contacte con Firefighter y en fin de semana estariamos OK
Saludos
pa mi gusto, los mejores exponentes del acuarismo marino en Chile o están alejados del foro o retirados temporalmente del acuarismo, sin fecha de retorno. Es una lastima, pero son situaciones que están fuera del alcance de uno...
un seminario con grandes expositores reef seria tremendo evento... por ahora somos poquitos, pero vamos afirmándonos...
Respecto a Firefighter, estupendo... ahí me cuentas como te va.
kuyems escribió:
Saludos
pa mi gusto, los mejores exponentes del acuarismo marino en Chile o están alejados del foro o retirados temporalmente del acuarismo, sin fecha de retorno. Es una lastima, pero son situaciones que están fuera del alcance de uno...
un seminario con grandes expositores reef seria tremendo evento... por ahora somos poquitos, pero vamos afirmándonos...
kuyems escribió:
Saludos
saludos
yo voy aunk se no sea eeeeexperto¡¡¡ hehe
pero si tu le haces a las piletas ahora......y eso que las piletas son pa´las minas !!!!!!
estamos reactivando este post mas antiguo ejejejejeje
Totalmente de acuerdo, Ray tenia un acuario espectacular, sus razones habra tenido para desarmarlo ( personalmente creo que fue un segundo de demencia ) espero que cuando nos juntemos poder enviciarlo de nuevo ya que yo estoy armandome de nuevo, no me aguante mas.
Gran maquina ese 701, como olvidarlo.
Yo :
300 litros Aprox
Sump
Iliminacion Led´s o PFO Mini Pendants 250W X2( estoy leyendo por que me dejo atras este tema)
Skimmer ( favor contactate al British ) Deltec obviamente
Circulacion Ecovortech mas algun Wavemaker ( Tunze )
Roca, algo tengo conversado con un Pirata del medio que me venderia entre 20 a 30 kilos.
Y tu, cuando?