Por fin... mi nuevo reef esta en funcionamiento.... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ...
Ayer lo armamos con JPG... y quedo de lujo... pronto publicaremos fotos....
saludos...
Con JPG estamos haciendo un registro fotografico del proseso.... todabia estamos en etapa de limon soda aunque a decantado bastante....
Ya vieeeeeeeeeeeeeenen las fotos....
Patapatra escribió:Con JPG estamos haciendo un registro fotografico del proseso.... todabia estamos en etapa de limon soda aunque a decantado bastante.... Ya vieeeeeeeeeeeeeenen las fotos....
Hola!
Con etapa "limon soda" te refieres a que el sustrato no ha decantado?
Bueno lo importante es lavar bien el sustrato para que este efecto se exprese lo menos posible, luego un buen filtrado con perlon y quedada cristalino.
La verdad es que no lo lave porque era sustrato vivo...
me recomendaron que no lo lavara... ahora estaba limpiando las paredes para sacarle un poco el polvillo que quedo peo el agua esta cristalina..., use un poco de sera nitrivec para acelerar prosesos...
Patapatra escribió:La verdad es que no lo lave porque era sustrato vivo... me recomendaron que no lo lavara... ahora estaba limpiando las paredes para sacarle un poco el polvillo que quedo peo el agua esta cristalina..., use un poco de sera nitrivec para acelerar prosesos...
Ah! Bueno eso es diferente, en todo caso se supone que una de las caracteristicas de ese sustrato es que se evita este efecto ... parece que no es así por lo que señalas ... lo del nitrivec no lo creo necesario veras que tu roca viva hara su trabajo con eficiencia.