x fin arme mi new acuario bueno estoy en pesando re100 llevo 1 día instalado acabo de hacer la lámpara colgante que valga la redundancia no esta colgada x que aun no la termino al 100% solo sebe 2 ampolletas funcionando las principales y el paisaje que algo se aprecia aunque no tiene nada de planta wjejeje lo hice a mi imaginación ya de haber visto muchos bosquejos
wjejeej bueno esta evolucionando de apoco, apoco pero espero ir super
buenisimo!!! aporte personal ponle un HQI 70 w fijado al pared, scaria la tapa de madera lo dejaria descubierto, ojalas puedas darnos datos mas tecnicos (tipo de filtro y su materiales, tamaño de la caja, Co2,etc) Saludos
Los 2 led grades que se ven a ii Los 4 led mas pequeños Son de 10 W. (6000-6500K) 1800 a 2000 LM. Aprox tengo que verificarlo porque creo que es mas (mas W y mas LM) Y los 4 led son de 7 W. (4000K) 600 a 800 LM. Medidas del acuario 52x50x45 Sustrato (humus (poco ), arcilla y gravilla volcánica nada mas
Filtración sera fil 900 Hoy implemente el co2 casero hasta que llegue el pro. El acuario lleva 4 días de armado y espero tener resultado alas 2 semanas a ver como anda las luces y las plantas. Todos los días le sacare foto y veré el progreso a cada día
Sepul escribió:bonito acuario...una consulta... que arcilla ocupaste y donde la conseguiste???... saludos
gracias
es arcilla volcánica lo único que seee es que es lo mas puro wjajaja de que volcán proviene ni ideaa solo que es de alguno es muy porosa y esta muy wenaaa