Mi Octagonal con Nuevos Inquilinos,
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aquayo
- Nivel 5
Re: Mi Octagonal con Nuevos Inquilinos,
no te recomiendo tener los sumatranos con el betta yo que tu saco los sumatranos y dejo peces mas tranquilos ;)
- MaximunSpaider
- Nuevo
Very Good...
grunge escribió:es mejor amigo yo quiero mucho a los bettas y me caen mal los peces que los mordisquean jajaja suerte
:angry-tappingfoot: a mi si me gustan los sumatranos!!!
nice el acuario
- enrras
- Nivel 3
aquayo escribió:no te recomiendo tener los sumatranos con el betta yo que tu saco los sumatranos y dejo peces mas tranquilos ;)
mañana se van ya estaba planeado sacarlos, pero hasta ahora no han molestado al betta de hecho andan escondidos.
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Hola Estimado:
No he visto muchos acuarios con esa forma, pero me parece buena la idea del tronco que usaste, como que se presta para poner formas ascendentes, como un plinto para una escultura que se puede observar desde varios ángulos. El cardumen de Neones se ve muy bien también, y el Betta toene unos colores muy bonitos!. Como crítica, creo que ordenaría un poco más las plantas y se podría transformar en un proyecto aún más atractivo. Yo he estado experimentando con un acuario pequeño, y he podido ver cómo la utilización de fertilizantes y fotoperíodo resultan en plantas totalmente diferentes.
Ojalá puedas seguir mostrando más del progreso de tu acuario.
Saludos cordiales y felicitaciones,
LPRADO
No he visto muchos acuarios con esa forma, pero me parece buena la idea del tronco que usaste, como que se presta para poner formas ascendentes, como un plinto para una escultura que se puede observar desde varios ángulos. El cardumen de Neones se ve muy bien también, y el Betta toene unos colores muy bonitos!. Como crítica, creo que ordenaría un poco más las plantas y se podría transformar en un proyecto aún más atractivo. Yo he estado experimentando con un acuario pequeño, y he podido ver cómo la utilización de fertilizantes y fotoperíodo resultan en plantas totalmente diferentes.
Ojalá puedas seguir mostrando más del progreso de tu acuario.
Saludos cordiales y felicitaciones,
LPRADO