Splott escribió:Amigo a los Africanos les gusta el agua bien oxigenada y con movimiento, le aconsejo que ponga aireador o un hacedor de olas (waveMaker).Saludos
Splott :mrgreen:
habria q considerar tb q peces tiene o mejor dicho de que tamaño ya q si son crias o juveniles muy chicos un wavemaker seria mucho pienso los terminaria estresando ahora si ya son grandes felices 0 drama
que manera de confundir al pobre cabro xD si la arena de filtro de piscina es buena mejor q varios productos similares especifico como las tipicas bolsitas Hagen de 2 Kg de colores son Fail! si el loko kiere algo bueno y barato esos sacos de arena de filtro del home estan re bien, seria :D
DoLF. escribió:que manera de confundir al pobre cabro xD si la arena de filtro de piscina es buena mejor q varios productos similares especifico como las tipicas bolsitas Hagen de 2 Kg de colores son Fail! si el loko kiere algo bueno y barato esos sacos de arena de filtro del home estan re bien, seria :D
si en todo caso el amigo podria cometar q tal va el proyecto subir unas fotitos tal ves slds
termino de montar este fin de semana y subire alguna q otra foto pero por el momento no tengo peces XD entre a trabajar esta semana y no tengo tiempo pa ir a comprar peces comida etc :(
pd: mi polola compro el un saco de cuarzo XD y me toco subirlo 6 pisos x la escalera desp de trabajar 10 horas sin comer ni ir al baño XD!