siveriano escribió:Hola, soy nuevo en este foro, y vi la recomendacion de hecharle ajo al acuario y las intrucciones, yo tengo un acuario de 250 litros, cual seria le medida o cantidad de dientes que deberia moler???
Si lees el Post en sus inicios...sale la Dosificación.. ;)
:lol: buen dato amigos del foro, yo lo puse en practica hace poco y como consecuencia el living quedo pasado a ajo, pero al cabo de dos dias el olor se diluyo...todo esto por el bienestar de los regalones
A tener cuidado de todas formas.
Ayer en la tarde introduje 6 gotas de sumo de ajo para mi acuario de 120 lts., y todo parece indicar que para mi botia es demasiado.
Aún no muere, pero está tirado allí hace ya un rato.
Me apena mucho, ya que lo eligió mi hijo menor y le da mucha vida al acuario...
Wassabi escribió:A tener cuidado de todas formas.
Ayer en la tarde introduje 6 gotas de sumo de ajo para mi acuario de 120 lts., y todo parece indicar que para mi botia es demasiado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que raro bro, yo igual use ajo concentrado en su momento y nunca vi nada raro en los peces
Por muchos años uso ajo concentrado y nunca un problema todo lo contrario muy buena salud en mis peces buen apetito lindos colores.
No, les pongo seis gotitas les pongo ajo entiendo que el jugo ocasiona algunos problemas además cuando pasa este tipo de cosas debes iniciar un cambio de agua inmediatamente por lo menos del 50% y vigilar intensamente UTI. sElToNe usa el mismo ajo que el mió de vez en cuando le vendo una porción baratita para que ningún boca floja diga que lo estafe jajajajajajajajajajaja
vulcano escribió:Por muchos años uso ajo concentrado y nunca un problema todo lo contrario muy buena salud en mis peces buen apetito lindos colores.
No, les pongo seis gotitas les pongo ajo entiendo que el jugo ocasiona algunos problemas además cuando pasa este tipo de cosas debes iniciar un cambio de agua inmediatamente por lo menos del 50% y vigilar intensamente UTI. sElToNe usa el mismo ajo que el mió de vez en cuando le vendo una porción baratita para que ningún boca floja diga que lo estafe jajajajajajajajajajaja