Tiendas en Alemania, Austria e Italia (incluye video)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chanchito
- Nuevo
Re: Tiendas en Alemania, Austria e Italia (incluye video)
genial las tiendas en gral. como todos sus acuarios...limpieza y orden por donde se mire ...grax por las fotos...
Excelente las tiendas muy buenas, :clap: :clap: , tengo una consultita, te diste cuenta del sistema de filtracion que tenian las tiendas en las estanterias de acuarios?
Con respecto a los neones y el precio la conversion es simple, para que un neon llegue a santiago en cada intermediario va subiendo su valor, en peru los neones estan botados como 10 pesos cada uno, acá en antofa una vez llegaron neones 4 x $1000 y ahora casi siempre se encuentran a 3 x luca, pero si uno compra mas hacen precio...
nuevamente muy bakan las tiendas...
Con respecto a los neones y el precio la conversion es simple, para que un neon llegue a santiago en cada intermediario va subiendo su valor, en peru los neones estan botados como 10 pesos cada uno, acá en antofa una vez llegaron neones 4 x $1000 y ahora casi siempre se encuentran a 3 x luca, pero si uno compra mas hacen precio...
nuevamente muy bakan las tiendas...
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
uff... como vamos subiendo... aki en valpo los venden a 1200 o con suerte encuentras la promo de 10. x 9990
Saludos
Saludos
- Stebanquil
- Nivel 7
CUATICO!!!! pedazo de aporteee man, ojala lo ayas pasado cuatico!
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
jajaja tengo la suerte de haver visto esas fotos cuando gonzalo llego y solo queda cotar que es espectacular lo que nuestro amigo vivio
gracias gonzalo por darte el tiempo de subirlas
pd:yo ahora que tendre un buen tiempo subire las de argentina ya que son muchisimas
un abraso
gracias gonzalo por darte el tiempo de subirlas
pd:yo ahora que tendre un buen tiempo subire las de argentina ya que son muchisimas
un abraso