enryht escribió:wena cada vez mejor, felicitaciones
saludos
gracias, esperamos mejorarlo mas....queremos meter cardenales mas adelante, una vez que bajen la poblacion otras especies....cuando llegue vamos a ver el tema del fondo y colocar otro fluorecente.
enryht escribió:wena cada vez mejor, felicitaciones
saludos
gracias, esperamos mejorarlo mas....queremos meter cardenales mas adelante, una vez que bajen la poblacion otras especies....cuando llegue vamos a ver el tema del fondo y colocar otro fluorecente.
gracias por tu comentario Burroman....muchas de las plantas son las que te cambiamos y el sustrato lo hicimos con tu consejo.....espero que cuando llegue me pueda juntar contigo para darte alimento de salmon para que lo pruebes.....
ALFASW escribió:gracias por tu comentario Burroman....muchas de las plantas son las que te cambiamos y el sustrato lo hicimos con tu consejo.....espero que cuando llegue me pueda juntar contigo para darte alimento de salmon para que lo pruebes.....
mmmmmmm no se... es de hoja graaaaaaaaaannnnnde grande
la que se ve a la izquierda de la foto, creo que se llama Echinodorus macrophyllus, el tallo ya esta fuera del agua.... pero aun no sale flor... queiro subir fotos esta noche...
al parecer de la flor salen hojas y raices....al final otra planta, ahi que pensar en ir podando mas adelante jajajaja.......esta muy lindo el acuario!!!!