En general están super timidos esa es mi duda si es normal y que cuando salen pasan de un escondite a otro rapido y si me acerco al acurio se esconden :doh: yo creo q es porq tengo pocas rocas pero de aqui a que pueda ir a buscar rocas a la playa pasara algo de tiempo aka una foto mientras es celular asi q la calidad no es muy buena a la noche vere si los pillo menos timidos
fering escribió:En general están super timidos esa es mi duda si es normal y que cuando salen pasan de un escondite a otro rapido y si me acerco al acurio se esconden :doh: yo creo q es porq tengo pocas rocas pero de aqui a que pueda ir a buscar rocas a la playa pasara algo de tiempo aka una foto mientras es celular asi q la calidad no es muy buena a la noche vere si los pillo menos timidos
exactamente puede ser una opción la falta de escondrijos lo otro dales un tiempo igual q asimilen bien tu acuario q tomen mas confianza y lo otro es q puede q este en un lugar con mucho movimiento como cerca de un pasillo o algo por estilo y ven mucha gente eso no les gusta mucho
como dato a mi me pasaba lo mismo pasaban todo el dia escondidos los llene de escondrijos y santo remedio ahora cuando me ven se pegan todos al vidrio :mrgreen:
fealarco escribió:exactamente puede ser una opción la falta de escondrijos lo otro dales un tiempo igual q asimilen bien tu acuario q tomen mas confianza y lo otro es q puede q este en un lugar con mucho movimiento como cerca de un pasillo o algo por estilo y ven mucha gente eso no les gusta mucho
como dato a mi me pasaba lo mismo pasaban todo el dia escondidos los llene de escondrijos y santo remedio ahora cuando me ven se pegan todos al vidrio :mrgreen:
slds
Jajajajaja a mi me pasaba lo mismo, al comienzo de mi proyecto... todos estaban super timidos, se escondian y pasaban de un escondite a otro muy rapido... a medida que fui aumentando los escondites se fueron sintiendo mejor.
Ahora cuando me acerco al acuario los muy lindos se acercan al vidrio como saludando... pero no es mas que les abra la caja y se desesperan por la comida....
yo creo que es solo una cosa de adaptacion ya que tienen que conocer su territorio. a medida que aumentes los escondites se sentiran mas en confianza.
Es Arena del sahara para Ciclidos Africanos, marca CaribSea. Compre un saco gigante, y al final me sobro caleta. Esta virgen, jamas usada. Si quieres te puedo vender.
mira.. la arena de filtro de piscina existen 2 tipos.. la de cuarzo y la otra que es como amarilla asi como de playa bien finita.. yo tengo la amarilla.. y ningun problema.. excelente experiencia.. de hecho en mi caso.. como es plantado.. meresulta asta mas facil plantar o sacar plantas.. ya que como es mas fina se va cubriendo altiro el oyo que deja..
homusubi escribió:Es Arena del sahara para Ciclidos Africanos, marca CaribSea. Compre un saco gigante, y al final me sobro caleta. Esta virgen, jamas usada. Si quieres te puedo vender.