HOLA AMIGOS Y AMIGAS
BUENO HACE 6 MESES QUE SIGO ESTE FORO, GRACIAS A ESTE FORO LOGRE HECHAR A ANDAR MI COMUNITARIO Y HASTA LA FECHA NO HE TENIDO NINGUNA BAJA EN MI ACUARIO :mrgreen: , LO CUAL ATRIBUYO A LAS LECTURAS DE ESTE GRAN ESPACIO PARA LOS ACUARISTAS ROOKIES.
NOMBRE ES ERICK Y LA IDEA DE ESTE POST ERA PRESENTARME Y AGRADECER A TODOS POR SUS APORTES QUE SON ESCENCIALES PARA QUE NUESTRAS MASCOTAS TENGAN UNA BUENA CALIDAD DE VIDA
SALUDOS
ERICK
Presentación y agradecimiento
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ALFASW
- Nivel 6
Re: Presentación y agradecimiento
findnemo escribió:HOLA AMIGOS Y AMIGAS
BUENO HACE 6 MESES QUE SIGO ESTE FORO, GRACIAS A ESTE FORO LOGRE HECHAR A ANDAR MI COMUNITARIO Y HASTA LA FECHA NO HE TENIDO NINGUNA BAJA EN MI ACUARIO :mrgreen: , LO CUAL ATRIBUYO A LAS LECTURAS DE ESTE GRAN ESPACIO PARA LOS ACUARISTAS ROOKIES.
NOMBRE ES ERICK Y LA IDEA DE ESTE POST ERA PRESENTARME Y AGRADECER A TODOS POR SUS APORTES QUE SON ESCENCIALES PARA QUE NUESTRAS MASCOTAS TENGAN UNA BUENA CALIDAD DE VIDA
SALUDOS
ERICK
hola bienvenido al foro...cuentanos sobre tu acuario.
cuantos litros, sistema de filtracion, tipo de acuario, tipo sustrato, que peces tienes, que plantas, iluminacion etc.....si puedes sube fotos para verlo...
que estes bien.
saludos
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Unas fotitos para darte opiniones no estarian demas, saludos....
Bienvenido!!!!cuentanos tu experiencia!!! y unas fotitos para conocer tu acuario!
Saludos
Saludos
- ALFASW
- Nivel 6
y las fotitos?????.....
Bienvenido y
:banana-gotpics: :banana-gotpics: :banana-gotpics: :banana-gotpics: :banana-gotpics:
:banana-gotpics: :banana-gotpics: :banana-gotpics: :banana-gotpics: :banana-gotpics:
Gracias por la bienvenida!!!
por ahora no tengo fotos (tengo que leer los post para aprender a sacar fotos...jejej)
pero por ahora les dejo algunos datos de mi acuario
Caja: 80x30x30 : 72 LTS. :dance:
Sustrato: gravilla, le coloque unos clavos como leì en un post por ahì :drool:
tapa de luz: una que me compre en los cachureos de la feria me costo 500 pesos :doh: , la arregle le puse dos ampolletas de ahorro de energìa (espero hacer la tapa de la medida del acuario, el diseño esta ok solo me falta la plata)
filtro: un sun sun de 300 lts
calefactor: uno chino de 100 lts.
Especies
Corydoras verdes:3
Plecostomus: 1
Caracoles manzana: 2
Cangrejo Violinista: 2 (macho y hembra)
Caracol producto de la generaciòn espntanea :think: : 1
Guppys: 5 1 macho y 4 hembras
viudas: 4
platys: 3 2 hembras y un macho
cebritas: 13
espadas: 3 2 hembras y un macho
plantas: varias, son como 4 especies distintas y aunque no tienen abono ni sustrato especial, ni luz estas de lo mas que hay....
las especies aùn son pequeñas por lo que aun no se ve sobrepoblado, espero hacerme de una caja de 100x30x40 pero eso sera para algunos meses mas por que habrà que invertir mas $$$$$$$
eso un abrazo a todos y gracias
pd: algun consejillo por allì??
por ahora no tengo fotos (tengo que leer los post para aprender a sacar fotos...jejej)
pero por ahora les dejo algunos datos de mi acuario
Caja: 80x30x30 : 72 LTS. :dance:
Sustrato: gravilla, le coloque unos clavos como leì en un post por ahì :drool:
tapa de luz: una que me compre en los cachureos de la feria me costo 500 pesos :doh: , la arregle le puse dos ampolletas de ahorro de energìa (espero hacer la tapa de la medida del acuario, el diseño esta ok solo me falta la plata)
filtro: un sun sun de 300 lts
calefactor: uno chino de 100 lts.
Especies
Corydoras verdes:3
Plecostomus: 1
Caracoles manzana: 2
Cangrejo Violinista: 2 (macho y hembra)
Caracol producto de la generaciòn espntanea :think: : 1
Guppys: 5 1 macho y 4 hembras
viudas: 4
platys: 3 2 hembras y un macho
cebritas: 13
espadas: 3 2 hembras y un macho
plantas: varias, son como 4 especies distintas y aunque no tienen abono ni sustrato especial, ni luz estas de lo mas que hay....
las especies aùn son pequeñas por lo que aun no se ve sobrepoblado, espero hacerme de una caja de 100x30x40 pero eso sera para algunos meses mas por que habrà que invertir mas $$$$$$$
eso un abrazo a todos y gracias
pd: algun consejillo por allì??