Identificacion y aclaracion de Aulonocara Albino

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
drkSmL
Nivel 2
Nivel 2

Identificacion y aclaracion de Aulonocara Albino

Mensaje por drkSmL »

Hola bueno acá subo unas fotos del macho, anteriormente subí las fotos a un sitio español donde me decían que si es fire (aun así volví a subirlas con el macho mas tonificado), ahora el macho tomo mas color ya que lo mantengo con dainichi+spectrum+otro montón de comida y es increíble como en 1 mes y medio se incrementaron sus colores.

Bueno acá van las fotos del macho en diferentes fechas y posiciones(no puedo sacarle fotos dentro del acuario por que pasa todo el tiempo escondido en su cueva).Bueno con esto espero que se aclare de que tipo de aulonocara es, por que tengo crías y quiero estar 110% seguro del tipo de aulonocara.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen de una cría.
Imagen

Salu2!
scorpione2
Nivel 2
Nivel 2

Re: Identificacion y aclaracion de Aulonocara Albino

Mensaje por scorpione2 »

:clap: :clap: :clap: EXCELENTE APORTE COMPADRE!!! :clap: :clap: :clap:
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

hola amigo, primero q todo con quien lo consiguio, q yo sepa los pocos q hay en chile los trajo cristian villavicencio de arica, y eran fire fish albinos....no soy experto pero me saltan dudas,,,aqui tengo una foto del q tuve y lo vendi y actualmente mantengo 6 crias .....me tinca mezcla de fire fish con coral red, suba una foto del pez pero en el agua....

Imagen

CUMPA EL SECO AQUI EN AULOS ES ZEUS...SALUDOS VICTOR :clap:
drkSmL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por drkSmL »

Como mencione anteriormente el pez no se deja fotografiar por que esta todo el día y noche en la cueva y creo que sale a hacer la gracia cuando estoy durmiendo xD

2) El firefish, tal y como dije en el post de ciclidos reproducidos en Chile, pertenecía a benja de Iquique quien se los compro a Cristian (prismadv)

3) Subí la fotografia a un foro español, me dijieron que si era firefish, aun asi no lo declaro 100% firefish por que incluso he visto fotos donde los declaran como Jacobfreibergi.

4) Zeus evidentemente esta convencido de que es Firefish pero aun esta el clima de duda xD.

Salu2!xD
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

drkSmL escribió:Como mencione anteriormente el pez no se deja fotografiar por que esta todo el día y noche en la cueva y creo que sale a hacer la gracia cuando estoy durmiendo xD

2) El firefish, tal y como dije en el post de ciclidos reproducidos en Chile, pertenecía a benja de Iquique quien se los compro a Cristian (prismadv)

3) Subí la fotografia a un foro español, me dijieron que si era firefish, aun asi no lo declaro 100% firefish por que incluso he visto fotos donde los declaran como Jacobfreibergi.

4) Zeus evidentemente esta convencido de que es Firefish pero aun esta el clima de duda xD.

Salu2!xD

ojala pueda sacar una foto mas adelante....lo q se del benja es q el saco fire albinos y eran de buena linea....de cuantos cms esta tu pez??? .... saludos
drkSmL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por drkSmL »

Sip son los mismo que tenia benja con la diferencia que me vendió parte de ellos a mi (reproductores y crías) El macho esta de unos 10-11 cms y evidentemente las crías que saco benja son las que poseo y están de 4 a 7 cms xD, ahora, eso si, me viene otra camada ya que saque 6 mas. Lo bueno es que quedo la otra hembra incubando y la aparte para tratar de sacar la mayor cantidad de alevines.

Salu2!
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

drkSmL escribió:Sip son los mismo que tenia benja con la diferencia que me vendió parte de ellos a mi (reproductores y crías) El macho esta de unos 10-11 cms y evidentemente las crías que saco benja son las que poseo y están de 4 a 7 cms xD, ahora, eso si, me viene otra camada ya que saque 6 mas. Lo bueno es que quedo la otra hembra incubando y la aparte para tratar de sacar la mayor cantidad de alevines.

Salu2!

q buena lo felicito, ya subire fotos de los mios...sabe quien mas tiene esta variedad...saludos victor
drkSmL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por drkSmL »

Sabia que tucunin y Sahur, de Arica e Iquique respectivamente, y de alli no se quien mas posee de esta especie bueno yo de Calama xD :( .

Salu2!
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

drkSmL escribió:Sabia que tucunin y Sahur, de Arica e Iquique respectivamente, y de alli no se quien mas posee de esta especie bueno yo de Calama xD :( .

Salu2!

amigo, al tucu hasta donde se le mataron dos machos y le qedo una hembra solamente...y el q vendi yo creo q actualmente lo tienen barlowi por lo q me dijeron ...saludos amigo .bonitos peces o no.. :clap: :clap:
Cerrado