reactor de co2 por electrolisis
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: reactor de co2 por electrolisis
Existen sistemas comerciales que hacen lo mismo, mi opinion es que finalmente no salen tan a cuenta, las barras no duran mucho y por otro lado no rinden para un acuario de mas de 80 litros.
Me quedo con el CO2 de 11 kilos que tego hace 2 años funcionando sin parar.
gonzalovalenzuela escribió:Existen sistemas comerciales que hacen lo mismo, mi opinion es que finalmente no salen tan a cuenta, las barras no duran mucho y por otro lado no rinden para un acuario de mas de 80 litros.
no todos tenemos los recursos para ese sistema amigo por eso siempre estamos buscando soluciones alternativas
- PAPODOC
- Nivel 7
es complicado de hacer ..dificil de conseguir los carbones ...ensucia mucho y dura poco ........por experiencia propia ....
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
HMALLIA escribió:gonzalovalenzuela escribió:Existen sistemas comerciales que hacen lo mismo, mi opinion es que finalmente no salen tan a cuenta, las barras no duran mucho y por otro lado no rinden para un acuario de mas de 80 litros.
no todos tenemos los recursos para ese sistema amigo por eso siempre estamos buscando soluciones alternativas
En ese caso, levadura, no tiene comparacion con la electrolisis.
Y si bien no todos tienen plata, es cosa de ahorrar y lo logras
gonzalovalenzuela escribió:HMALLIA escribió:gonzalovalenzuela escribió:Existen sistemas comerciales que hacen lo mismo, mi opinion es que finalmente no salen tan a cuenta, las barras no duran mucho y por otro lado no rinden para un acuario de mas de 80 litros.
En ese caso, levadura, no tiene comparacion con la electrolisis.
Y si bien no todos tienen plata, es cosa de ahorrar y lo logras
ok a juntar plata entonces :twocents-mytwocents: :twocents-mytwocents: :twocents-mytwocents:
:handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup: :handgestures-thumbup:
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Dele no mas, la inversion la recuperas y sin contar el ahorro de tiempo, estabilidad y control sobre las alternativas como levadura y demases.
Un sistema completo ronda los 70-80 mil (cilindro, valvula, regulador) , osea dejar de fumar 60 cajetillas o tomarse 20 ron colas menos durantes los carretes =)
Un sistema completo ronda los 70-80 mil (cilindro, valvula, regulador) , osea dejar de fumar 60 cajetillas o tomarse 20 ron colas menos durantes los carretes =)
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
Aprobechando el tema, alguien sabe donde cargar un extintor con co2 que sea un lugar confiable? me bajan las sospechas de que hasta talco le ponen y por lo mismo no se donde ir.
Los extintores los cargan los de la ccu?
Cuanto saldra la carga?
saludos y gracias.
Juan
Aprobechando el tema, alguien sabe donde cargar un extintor con co2 que sea un lugar confiable? me bajan las sospechas de que hasta talco le ponen y por lo mismo no se donde ir.
Cuanto saldra la carga?
saludos y gracias.
Juan
gonzalovalenzuela escribió:Dele no mas, la inversion la recuperas y sin contar el ahorro de tiempo, estabilidad y control sobre las alternativas como levadura y demases.
jajaja si dejo eso me vuelvo millonario jjajaja :obscene-drinkingdrunk: :obscene-drinkingdrunk: :obscene-drinkingdrunk: :obscene-drinkingdrunk: abajo co2 ariba el alcohol cigarro y carrete yeeeejaaaleee
juanibaz escribió:Hola
Cuanto saldra la carga?
saludos y gracias.
Juan
espero te sirva
http://servicio.mercadolibre.cl/MLC-34275106-venta-y-recarga-de-extintores-abc-y-co2-_JM
-
- Nivel 7
- Contactar:
Y que paso, alguien lo probo? ¿funciona?
ami me va de maravilla.. lo uso ase como 6 meses me construí uno un poco mas complejo pero la idea es la misma .....1992zeba escribió:Y que paso, alguien lo probo? ¿funciona?