oooooooooooooooooooooooooh porque soy de la quinta region en estos momentos jejeje pucha que lata quiero una amiga como tu aqui jeje no puedo si soy de liamche la quinta region, gracias igual
ola givan si la arena como es muy fina se compacta por eso te doy una idea mira puedes cojer arena de playa la lavas bien y le das baños con acido muriatico del que se limpia el baño,mira puedes poner unos varios cm de arena para aser cemento que sea mas menos no muy fina y luego ensima de eso aplicas las arena de playa unos 2 a 3cm como máximo y asi no creo que tengas problemas
pero eso si vas a tener mucho cuidado con sifoniar ya que deveras pasar la mangera por ensima de la arena com poca corriente para no sacar la arena
saludos
mm si usare algo, pero lo que tengo en mente es darle altura al acuario y a falta de grava pensaba en arena como me dijo linwhite , pero si se compacta no podre pensaba en usar mas de 5 cm :/... hay veré quien tiene gravilla que le sobre de algún proyecto jeje
naaaaaaaaa... yo tengo una arena ultra mega fina y ningun drama al contrario las plantas me crecen enormes!!!! y nada malo, bueno si algun dia viajas avisame y te paso unas plantitas =)
karlaxss escribió:naaaaaaaaa... yo tengo una arena ultra mega fina y ningun drama al contrario las plantas me crecen enormes!!!! y nada malo, bueno si algun dia viajas avisame y te paso unas plantitas =)
Saludos!
pero igual la arena no me serviría para dar altura. :/