como saver si la roka viva esta viva
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
amigos me arme un acuario marino de 90lt soy nuevo en marino no se nada, compre roka viva a un amigo que vendio su acuario basio y dejo las rokas en un resipiente con agua salada por unos dias me gustaria saver si esta viva la roka
- pabloman22
- Nivel 3
Re: como saver si la roka viva esta viva
podrias colocar fotos a ver como se ve...
- villouta
- Nivel 5
La dejo en un balde con agua salada y con circulacion? x cuantos dias?
Como te dicen pon una foto, es mas facil saber, primero que nada debes saber que tipo de roca es...si te vendieron roca viva o roca base, si es roca viva hay varias "calidades" aunque ese tema es medio personal
Lo otro es que aunque haya sido roca viva si la dejo en un balde con agua salada y sin circulacion puede que se haya comenzado a morir lo que tenia, depende del tiempo que paso y las condiciones.....tenia olor a mar o a caleta?
Saludos
Como te dicen pon una foto, es mas facil saber, primero que nada debes saber que tipo de roca es...si te vendieron roca viva o roca base, si es roca viva hay varias "calidades" aunque ese tema es medio personal

Lo otro es que aunque haya sido roca viva si la dejo en un balde con agua salada y sin circulacion puede que se haya comenzado a morir lo que tenia, depende del tiempo que paso y las condiciones.....tenia olor a mar o a caleta?
Saludos
- ariel_ciclidos
- Nivel 5
gracias estuve averiguando y la roca que compre es roca de litoral la llevare a la persona que me la vendio, si algien tiene porfa me puede llamar
- RAY
- Nivel 5
Litoral central.?ariel_ciclidos escribió:gracias estuve averiguando y la roca que compre es roca de litoral
Ariel_ciclidos, si compraste roca del "litoral" es lo peor que pudiste haber hecho, siempre pregunta, averigua, lee antes de comprar roca para tu reef, es una de las 3 inversiones mas importantes en todo orden para tu acuario. Si puedes, trata de devolverla.
Qué es roca de litoral?, trata de recuperar tu plata.