Hola les cuento:
Tengo un acuario de 72 lts. Plantado y peces de comunitario.
Filtro de 300 lts/hr q se prende 12 horas diarias, al igual q la luz q son 2 ampolletas de bajo consumo blancas.
El problema es q hace un tiempo noté q en algunas hojas de algunas planatas empezaron a aparecer pelitos muy delgados oscuros.......
La cosa q he notado es que de la misma planta del mismo tallo hay unas hojas q los tienen y llenas y las del lado como nuevas!
Que puede ser? a q se puede deber? como las elimino?
El otro día le tocó cambio de agua le hice 50% y unos dias despues creo q aparecieron mas hojas con eso......yo las corto pero a otras a los dias le aparecen estos pelos.
Tengo come algas chinos (naranjos) y otos pero nada
Como puede ser q ataque a sólo algunas hojas de la misma planta y a otras no?
Voy a tratar de subir fotos
AYUDA!!!!!! PLISSSSSS
Problema de algas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Marciano
- Nivel 4
Re: Problema de algas
pq el filtro lo tienes encendido solo 12 horas?
- chalvaro
- Nivel 2
No lo sé? creo q es suficiente? además está enchufado al alargador de las luces con timer.
Hace mal apagarlo?
Hace mal apagarlo?
-
- Nivel 6
mira lo primero el filtro tienen que funcionar las 24hrs solo lo apagas para cambiar agua y darle de comer a los peses,ya mi pareser tienes mucho rato las luses prendidas bajalas a 9 o 8hrs ,deverias introducir co2 al acuario,de cuantos wat son las ampolletas
saludos
saludos
- sib
- Acuarista Veterano
trata de poner fotos para ver el tipo de algas, y asi te puedan ayudar con mayor certeza, tambien medidas del acuario y rutina de mantencion (abonos, cambios de agua) y tb los watt de las ampolletas....aun tienes muchos peces??? es importante q si estas sobrepoblado q el filtro funcione constantemente....
saludos
saludos