nuevo en el foro y los peces
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- farpcmv
- Nivel 1
nuevo en el foro y los peces
Hola
amigos, este es un excelente foro,
hace varios meses que estoy que me compro un acuario, ahora me decidi, ya tengo el espacio en mi dpto, pero me quiero comprar un acuerio de 50 o 60 lts de estos curvos, tienen algun dato??
bueno en realidad, por favor me pueden aconsejar una tienda para ir, y asi empezar con esto.
Slds y desde ya muchas gracias por sus respuestas!!
amigos, este es un excelente foro,
hace varios meses que estoy que me compro un acuario, ahora me decidi, ya tengo el espacio en mi dpto, pero me quiero comprar un acuerio de 50 o 60 lts de estos curvos, tienen algun dato??
bueno en realidad, por favor me pueden aconsejar una tienda para ir, y asi empezar con esto.
Slds y desde ya muchas gracias por sus respuestas!!
Re: nuevo en el foro y los peces
un acuario curvo creo que es mas caro que uno normal... te aconsejaria que partieras con lo tipico,para que vayas tantiando el tema de los acuarios...
felicitaciones y bien venido
- Olga
- Moderador
:text-welcomewave: :text-welcomewave:
- fofiiin
- Nivel 7
bienvenido al foro ;) ahy mucho para aprender!
- farpcmv
- Nivel 1
Juanki escribió:un acuario curvo creo que es mas caro que uno normal... te aconsejaria que partieras con lo tipico,para que vayas tantiando el tema de los acuarios...
Gracias por tu respuesta
En realidad, pensandolo bien, es mas facil y rapido para comenzar con un acuario tipico, solo me falta la tienda donde ir, ojala exista estacionemiento..
llevo mil horas leyendo y ya se que quiero.
acuario de 60 lts, con plantas rastreras y un par de rocas, uno que otro adorno, algunas plantas largas y varios peces chico. ahh tambien su caracol. donde compro todo esto?, supongo que entre mas grande el filtro es mejor??
nota: entiendo el tema del ciclado, pero la duda es, cuando van las plantas??
Slds
- farpcmv
- Nivel 1
AHH
gracias por la buena recepcion.
Slds
gracias por la buena recepcion.
Slds
- ALFASW
- Nivel 6
bienvenido al foro!!
comenza con un acuario tipico, si vas a poner peces pequeños, te recomiendo espadas o platys o mollys o guppys o neones o cardenales....obviamente puuedes mezclar, en plantas te suguiero hacer un sustrato nutritivo, con turba, humus, arcilla o ladrillo molido con uno te basta y arena de lampa,esas cosas no salen caras, las venden en Homecenter y sustrato normal de acuario, por tema acuario te recomiendo ir a aquamania si eres de santiago. para las plantas te sugiero hacer CO2 casero no es difícil...y bueno, esta es una linda pasión que no gasta mucho de nuestro tiempo, pero el tiempo que se le dedique debe ser bueno para observar para que nuestro acuario este bien y sin problemas...
saludos
comenza con un acuario tipico, si vas a poner peces pequeños, te recomiendo espadas o platys o mollys o guppys o neones o cardenales....obviamente puuedes mezclar, en plantas te suguiero hacer un sustrato nutritivo, con turba, humus, arcilla o ladrillo molido con uno te basta y arena de lampa,esas cosas no salen caras, las venden en Homecenter y sustrato normal de acuario, por tema acuario te recomiendo ir a aquamania si eres de santiago. para las plantas te sugiero hacer CO2 casero no es difícil...y bueno, esta es una linda pasión que no gasta mucho de nuestro tiempo, pero el tiempo que se le dedique debe ser bueno para observar para que nuestro acuario este bien y sin problemas...
saludos
- Olga
- Moderador
Te recomendaria completar tu perfil para saber de donde eres. Lo mas probable que cerca tuyo hay algun acuarista dispuesto a ayudar.
El filtro tiene que mover por lo menos 5 veces el litraje del acuario x hora.
Las plantas van desde el principio y los peces cuanto termines el ciclado.
Sustrato ------> sellarlo con gravilla o arena fina -----> plantar ------> ciclar.
Aqui te dejo el link al acuario virtual:
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
Te recomiendo comprar las plantas aqui mismo en el foro, siempre hay ofertas de plantas sanas y bonitas.
Otro link para la lectura:
viewtopic.php?f=22&t=21111
Suerte.
El filtro tiene que mover por lo menos 5 veces el litraje del acuario x hora.
Las plantas van desde el principio y los peces cuanto termines el ciclado.
Sustrato ------> sellarlo con gravilla o arena fina -----> plantar ------> ciclar.
Aqui te dejo el link al acuario virtual:
http://www.acuaristas.cl/acuariovirtual/
Te recomiendo comprar las plantas aqui mismo en el foro, siempre hay ofertas de plantas sanas y bonitas.
Otro link para la lectura:
viewtopic.php?f=22&t=21111
Suerte.
- sElToNe
- Nivel 7
Welcome man!!!
..::BendiZIONes::..
..::BendiZIONes::..
- Juampax
- Nivel 3
Welcome :D
- grunge
- Nivel 4
bienvemido esérp que te resulte tu plantado aparte que sera lo mejor para tus peces
- Angélica
- Nivel 5
Bienvenido al foro
Sólo decirte que te interiorices mucho antes de ...y si no sabes ...usted sólo pregunte que aca hay muchos amigos buena onda dispuestos a ayudarlo
saludos ...Angélica
Sólo decirte que te interiorices mucho antes de ...y si no sabes ...usted sólo pregunte que aca hay muchos amigos buena onda dispuestos a ayudarlo
saludos ...Angélica