Botia rostrata gorda
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Botia rostrata gorda
holas como dice el titulo.
tengo dos Botia rostrata y una de ellas esta muí gordita en cambio el otro no..
mi pregunta es.. estará enfermo?? por que embarazada no creo ya que leí por hay que es muí difícil por no decir imposible reproducirlas en acuarios...
quien me da una manito por favor gracias..
ok aquí hay un vídeo ayuda por favor
http://www.youtube.com/watch?v=hOQGgXRq1ko
tengo dos Botia rostrata y una de ellas esta muí gordita en cambio el otro no..
mi pregunta es.. estará enfermo?? por que embarazada no creo ya que leí por hay que es muí difícil por no decir imposible reproducirlas en acuarios...
quien me da una manito por favor gracias..
ok aquí hay un vídeo ayuda por favor
http://www.youtube.com/watch?v=hOQGgXRq1ko
- Oscar Guerra
- Nivel 7
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Botia rostrata gorda
fotos por fa'
pucha es mas difícil tomarlas fotos son mas locos andan de lado a lado no se quedan nunca quietos
Y UN VIDEO???
sALUDOS
sALUDOS
karlaxss escribió:Y UN VIDEO???
sALUDOS
saludos aquí ise uno http://www.youtube.com/watch?v=hOQGgXRq1ko
- Chalín
- Acuarista Veterano
Se ven sanas y muy bien mantenidas.
A mi entender sólo se están disputando la guarida (territorio). Intenta hacer otro refugio en el extremo opuesto del acuario, a pesar de que tengan comportamiento gregario.
Sobre la posibilidad de reproducción...ni lo pienses... :lol:
A mi entender sólo se están disputando la guarida (territorio). Intenta hacer otro refugio en el extremo opuesto del acuario, a pesar de que tengan comportamiento gregario.
Chalín escribió:Se ven sanas y muy bien mantenidas.
si las cuido mucho y siempre juegan asi no pelean ahora pero porque engordo tanto una y la otra no???
- only shadow
- Nuevo
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo dos botias de esas, se comportan exactamente igual, juegan todo le día y esta semana una de ellas tiene la misma panza que la tuya y el otro no, también se me pasó por la cabeza que puedan llegar a tener alevines, ya que, viven hace como 2 años en el acuario se nota que viven muy cómodas y además no han dejado de comer... yo creo que habrá que esperar?
only shadow escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo dos botias de esas, se comportan exactamente igual, juegan todo le día y esta semana una de ellas tiene la misma panza que la tuya y el otro no, también se me pasó por la cabeza que puedan llegar a tener alevines, ya que, viven hace como 2 años en el acuario se nota que viven muy cómodas y además no han dejado de comer... yo creo que habrá que esperar?
mmmmm yo creo que es cosa de tiempo
- Outspoken_Vip
- Nivel 2
Por lo que se, los botias engordan cuando estan bien alimentados. Y como en todas las ramas animales... siempre hay uno que come mas que el otro.
Saludos!
Ahhh por lo demas, la intensidad de color de los botias va ligada a su estado animico... si esta enfermo se decolorara... asi que si se ve jugueton y con buenos colores, no esta enfermo, solo gordito...
Saludos!
Ahhh por lo demas, la intensidad de color de los botias va ligada a su estado animico... si esta enfermo se decolorara... asi que si se ve jugueton y con buenos colores, no esta enfermo, solo gordito...
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
vciejo estan gordos por el poco espacio y exceso de alimento, salu2