cuidado aumento de cloro en el agua en la reina !!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

cuidado aumento de cloro en el agua en la reina !!

Mensaje por **SHAGGY** »

hola amigos :

ayer al cambiar el agua note un olor a cloro muy fuerte en el agua de la llave , le tome un test de cloro que tengo para la picina y marca amarillo los q indica que le incrementaron las dosis de cloro al agua no si si en todo santiago pero en mi comuna si.
nunca uso anticloro sino que cambio agua directo de la manguera , bueno pa mi sorpresa note irritacion en la mucosa de los peces lo que indica que el nivel de cloro en mi acuario inyectado fue alto , espero que las colonias de bacterias no sean muy afectadas, desde hoy reposare el agua por lo menos sus 5 horas antes con una power head oxigenando para eliminar el cloro.

saludos (el agua de santiago cada dia peor , para que hablar del aire )
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Buen dato para los de stgo... [smilie=good.gif]
Esperemos que no traiga ningún efecto colateral.. [smilie=victory.gif]
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Como tu bien manifiestas Shaggy.......el "Cloro" facilmente es eliminado al dejar el Agua reposando.......ideal de un dia para otro.......te percataras que el "olor" desaparece rapidamente....el Cloro es muy volatil....... \:D/
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Aquí en Puente Asalto también aumenta el cloro, no me he percatado en estos dias, ma imagino que eb el resto de Santiasko también ocurrirá... OJO CON ESO!!!
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

mmm...si...yo ayer me di cuentas que el agua de mi casa tenia mas gusto a cloro que lo normal...yo estoy en ñuñoa ramón cruz con irarrazaval cerca de la reina......podríamos todos póstear....para ver si esto a ocurrido en todo santiago o solo en algunas comunas...saludos.
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

Krionxp escribió:mmm...si...yo ayer me di cuentas que el agua de mi casa tenia mas gusto a cloro que lo normal...yo estoy en ñuñoa ramón cruz con irarrazaval cerca de la reina......podríamos todos póstear....para ver si esto a ocurrido en todo santiago o solo en algunas comunas...saludos.

Mañana verifico ..............

:-k
Cerrado