Queria saber si esto sirve como para hacerse un sistema de CO2 en vez del tipico extintor.. ya que este es como mas chico y mas compacto para esconderlo.. que dicen?? se puede?? son de los que se ocupan para jugar paintball
en ebay venden las piezas para armarlo, las "llaves de paso" (no caxo como se llaman XD) son super baratas en comparación a las otras de los cilindros mas grandes... yo estoy en las de armarme ese mismo que sale en el vídeo, me falta juntar lukas todavía XD eso si es recomendable comprarse como mínimo el de 20 oz (onzas) porq los mas chicos no deben durar nada!!!! saludos!!!
tienes que mandar hacer una piesa para el manometro porque no tiene ni la misma medida ni los hjilos, pero si sirve... lo mandas hacer a una torneria sale como como 10 lucas.
en ebay venden las piezas para armarlo, las "llaves de paso" (no caxo como se llaman XD) son super baratas en comparación a las otras de los cilindros mas grandes... yo estoy en las de armarme ese mismo que sale en el vídeo, me falta juntar lukas todavía XD eso si es recomendable comprarse como mínimo el de 20 oz (onzas) porq los mas chicos no deben durar nada!!!! saludos!!!
pucha men no esta esa tienda aca.. pero no podre encontrar esas piezas en otro lado? me podrias decir que piesas necesito? pofa!
pucha men no esta esa tienda aca.. pero no podre encontrar esas piezas en otro lado? me podrias decir que piesas necesito? pofa!
acá en Chile no se men, yo solo se que en ebay (internet) venden la pieza llegar y enchufar, de hecho la venden como "pieza" para cilindros de paintball!!!