Ayuda con Tapa de luz

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
zICo
Nivel 3
Nivel 3

Ayuda con Tapa de luz

Mensaje por zICo »

Estimados, me he hehco acreedor de una luz HQI, el tema es que viene embutida, y mi tapa de luz anterior solo tiene para ampolletas y por ende es muy baja, de hecho tenia dos ampolletas de bajo consumo ahi, ahora el tema es que me quiero atrever con el bricolaje y armar mi propia tapa, para que la HQI funcione y valga lo invertido, ahora mi idea es armar una tapa de unos 30 cm de altura, 50 de largo y 20 de ancho, ahora aqui viene en donde pido ayuda, sinceramente soy lo mas bruto y malo pa las manualidades, y desconozco por ejemplo que material (el mas barato) es el que me sirve, mi idea es armar un "cajon" por asi decirlo armado con tapacanto que venden en HC y que tiene melamina y de ahi forrar todo con luminio (lo de adentro), y luego proceder a armar las instalaciones electricas. Esta bien??????, lo puedo realizar asi???. Saludos!!!!!
kabroxiko
Nivel 2
Nivel 2

Ayuda con Tapa de luz

Mensaje por kabroxiko »

Podrías hacerla con melanina blanca mate, no brillante, así te evitas el papel aluminio, ya que lo que necesitas es refractar la luz no reflejarla.
zICo
Nivel 3
Nivel 3

Re: Ayuda con Tapa de luz

Mensaje por zICo »

Si si cacho, pero esa melanina blanca mate es muy cara???, donde se puede conseguir?. Saludos!!!!!!
juanjo
Nivel 2
Nivel 2

Re: Ayuda con Tapa de luz

Mensaje por juanjo »

Estimado ojal te sirva de apoyo para tu proyecto.

Pantalla Iluminacion Colgante V3.0 por siddharta
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=9704

Saludos
kabroxiko
Nivel 2
Nivel 2

Ayuda con Tapa de luz

Mensaje por kabroxiko »

zICo escribió:Si si cacho, pero esa melanina blanca mate es muy cara???, donde se puede conseguir?. Saludos!!!!!!
Supongo que en hhomecenter
Cerrado