Ayuda con Tapa de luz
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda con Tapa de luz
Estimados, me he hehco acreedor de una luz HQI, el tema es que viene embutida, y mi tapa de luz anterior solo tiene para ampolletas y por ende es muy baja, de hecho tenia dos ampolletas de bajo consumo ahi, ahora el tema es que me quiero atrever con el bricolaje y armar mi propia tapa, para que la HQI funcione y valga lo invertido, ahora mi idea es armar una tapa de unos 30 cm de altura, 50 de largo y 20 de ancho, ahora aqui viene en donde pido ayuda, sinceramente soy lo mas bruto y malo pa las manualidades, y desconozco por ejemplo que material (el mas barato) es el que me sirve, mi idea es armar un "cajon" por asi decirlo armado con tapacanto que venden en HC y que tiene melamina y de ahi forrar todo con luminio (lo de adentro), y luego proceder a armar las instalaciones electricas. Esta bien??????, lo puedo realizar asi???. Saludos!!!!!
- kabroxiko
- Nivel 2
Ayuda con Tapa de luz
Podrías hacerla con melanina blanca mate, no brillante, así te evitas el papel aluminio, ya que lo que necesitas es refractar la luz no reflejarla.
Re: Ayuda con Tapa de luz
Si si cacho, pero esa melanina blanca mate es muy cara???, donde se puede conseguir?. Saludos!!!!!!
- juanjo
- Nivel 2
Re: Ayuda con Tapa de luz
Estimado ojal te sirva de apoyo para tu proyecto.
Pantalla Iluminacion Colgante V3.0 por siddharta
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=9704
Saludos
Pantalla Iluminacion Colgante V3.0 por siddharta
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=9704
Saludos
- kabroxiko
- Nivel 2
Ayuda con Tapa de luz
Supongo que en hhomecenterzICo escribió:Si si cacho, pero esa melanina blanca mate es muy cara???, donde se puede conseguir?. Saludos!!!!!!