ChrisLukhaup escribió:Really good job. I want to do the same in my home !!!!!!
Greetings from Sulawesi
Chris
Thank Friend , I can help in all, for your future big tank... 8-)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Greetings from Sulawesi
Chris
Mava escribió:estimado sid, demore bastante en responder el post tratando de buscar las palabras correctas para tu acuario, al final no las encontre, jejejeje..
las que tengo, son solamente increible desde las primeras palabras en la introduccion hasta las ultimas representando tu acuario..
mis mas sinceras felicitaciones y como muchos estare atento al desarrollo de tu acuario que es un ejemplo a muchos que nos gustan las plantitas en el acuario..
ademas agradecerte por nombrarme dentro de los que te ayudaron, no era necesario, estimado, siempre he estado disponible en poder cooperar con mis plantitas en proyectos que daran que hablar y cuando los creadores estan tratando de efectuar trabajos serios como es tu caso. aunque duela, jejejejeje. (y voy a seguir estando disponible)
saludos
Greetings from Sulawesi
Chris
MgonzalezM escribió:por ahi estaban diciendo 300 neones, pero recien vi unas foto de un compadre que tenia 500 en 700 litros y apenas se veian. tirate con un cardumen de 500 o mas
Grace escribió:mi amado loco... todavía recuerdo cuando llegue a la casa y me dijiste hay algo que te quiero mostrar, fui al patio de la casa y ya estaba marcado con plumón donde iría el nuevo acuario " EL GRANDE".... me fue imposible decir que no lo hicieras cuando me pusiste la carita de gato de shrek....
ahora que después de trabajar tanto (fines de semanas completos y días de semana después del trabajo)veo que ya esta terminado, mi corazón se llena de felicidad al ver que lo mas difícil del proyecto listo, solo falta esperar y tener paciencia para que madure y llegue al su punto máximo de hermosura.
amorcito me siento la mujer mas afortunada del planeta de estar con un hombre como tu.
realmente admiro las ganas, la entereza y la paciencia que tienes.
igualmente quiero agradecer a todos los amigos que nos ayudaron en este hermoso y gran proyecto.
y como dijo Juan Carlos, pronto estarán invitados para que vayan a nuestra casa.
PD: ahora si tendrás tiempo para ayudarme con mi acuarito marino :happy-cheerleadersmileygirl:
Grace escribió:mi amado loco... todavía recuerdo cuando llegue a la casa y me dijiste hay algo que te quiero mostrar, fui al patio de la casa y ya estaba marcado con plumón donde iría el nuevo acuario " EL GRANDE".... me fue imposible decir que no lo hicieras cuando me pusiste la carita de gato de shrek....
ahora que después de trabajar tanto (fines de semanas completos y días de semana después del trabajo)veo que ya esta terminado, mi corazón se llena de felicidad al ver que lo mas difícil del proyecto listo, solo falta esperar y tener paciencia para que madure y llegue al su punto máximo de hermosura.
amorcito me siento la mujer mas afortunada del planeta de estar con un hombre como tu.
realmente admiro las ganas, la entereza y la paciencia que tienes.
igualmente quiero agradecer a todos los amigos que nos ayudaron en este hermoso y gran proyecto.
y como dijo Juan Carlos, pronto estarán invitados para que vayan a nuestra casa.
PD: ahora si tendrás tiempo para ayudarme con mi acuarito marino :happy-cheerleadersmileygirl:
rickyfish escribió:Shuuuu menos mal que no ha llebado pochas el viejo de la feria....
no te tinca ponerles neones chinos??? yo tengo en acuario en el patio y estan filete.
Bueno y comentario del acuario esta bastante decente jejjjejejj felicidades gran trabajo