la cosa es que tengo un nano de 15 litros, filtro de mochila, sustrato seachem, luz de 65w 6500k, co2 de levadura con difusor ed crital y la temperatura esta permanentemente enrte los 26 y 28 , tengo porcion ed hemiantus micrantemoide y cuba y una preja de cherrys, la cosa esqu hace poco una porcion de hc empezo a expandirce pero alsdemas estan siendos atacadas por alga lama, me gusaria saber como puedoo combatirla.
pejerex escribió:hola cada cuanto tiempo sale la burbuja de co2????
cada segundo, pero segun yo eso no influye mucho como no tengo peces eso da igual, igual estaba aplicando gluta, acorde a la medida de mi acuario pero no paso nada, pare esta semana porque veia a los cherrys medios lentos.
Tu acuario esta en proceso de maduración aun haz cambios de agua mas seguido no solo el domingo por ejemplo 30% el miércoles y 20% el domingo. Lo otro es que es mucha luz para tu acuario trata que tu fotoperiodo no sea mayor a 5 horas diarias.
alomejor exceso de co2 + luz, en el fondo es mucho nutriente para algas, y por eso les es favorable, podrias acortar el foto periodo y minimizar el c02 una burbuja cada 2 o 3 segundos recuerda que las algas tbn hacen fotosintesis por ende necesitan dioxido de carbono, tbn puedes provar subiendo la temperatura, yo la subi a 29 y algas al cementerio jajaj saludos
pejerex escribió:alomejor exceso de co2 + luz, en el fondo es mucho nutriente para algas, y por eso les es favorable, podrias acortar el foto periodo y minimizar el c02 una burbuja cada 2 o 3 segundos recuerda que las algas tbn hacen fotosintesis por ende necesitan dioxido de carbono, tbn puedes provar subiendo la temperatura, yo la subi a 29 y algas al cementerio jajaj saludos
dleee eso estoy haciendo mi duda, es con la gluta si sigo abonando con ella, y meter algunos manzanas para ver si se la comen ??? no saben de algo que se la coma xd