Acuario de Discos (NUEVAS FOTOS PAG.4)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Acuario de Discos (NUEVAS FOTOS PAG.3)
Ali:
¿Has observado las fecas del que se va quedando atras? Quizás ahí esté la causa. ¡Revísalo!
¿Has observado las fecas del que se va quedando atras? Quizás ahí esté la causa. ¡Revísalo!
- Angélica
- Nivel 5
Son tan lindos ...pero demasiado delicados ....me hubiera encantado tener un acuario con discos pero aún lo pienso .
saludos
Angélica
saludos
Angélica
jajajaja estan muy lindos e acuerdo cuando los vi en tu casa hermosos cuidalos mucho!
la gravilla nos quedo genial
=)
ya vendiste el chupa chupa?
saludos
=)
saludos
- Mathias.Orellana
- Nivel 2
- Contactar:
karlaxss escribió:jajajaja estan muy lindos e acuerdo cuando los vi en tu casa hermosos cuidalos mucho!
=)
saludos
no todavia esta en venta junto con los escalares ( 2 escalares tuvieron una peusta 3 dias depues que tu los viste) asique aviaame si los queren!
Saludos
- Mathias.Orellana
- Nivel 2
- Contactar:
Hola,
Despues de harto timepo que no he subido fotos aproveche de hace runa sesion de fotos con mis Discos jaja ;)
Para recordar, esto son discos de carlitos compre 4 discos y no he tenido ninguna baja! Los mantuve al principio en un acuario pelado de engorda, finalmente me chatie y los deje en un comunitario (pandas y botias) plantado de 125 litros pero ayer estuve viendo la evolicion de sus hermanos (aqui en el foro) y tengo que decir que me arrepiento mucho de no haber seguido con el acuario de engorda porque mis dicos no han crecuido como los que he visto en el foro!
En fin, ayer los cambia denuevo al engorda y ahi los dejara hasta fines de este año y deahi comprare un cubo de 100 litor para seguir con la engorda!

Aqui algunas preguntas!
Queria saber si alguien sabe la varidad de mis 4 discos?!
Me podrian mandar por MP tiendas que vendan discos y personas que venden discos?
PD: Volvi a sacar fotos (antes saca foto como enfermo jaja parecia paparazzi, aqui les dejo una foto que sace desde mi casa el dia despues de que llovio!
Si alguien nececita ayuda con sacar fotos pregunten nomas ayudo feliz ;)

Saludos
Mathias Orellana
Despues de harto timepo que no he subido fotos aproveche de hace runa sesion de fotos con mis Discos jaja ;)
Para recordar, esto son discos de carlitos compre 4 discos y no he tenido ninguna baja! Los mantuve al principio en un acuario pelado de engorda, finalmente me chatie y los deje en un comunitario (pandas y botias) plantado de 125 litros pero ayer estuve viendo la evolicion de sus hermanos (aqui en el foro) y tengo que decir que me arrepiento mucho de no haber seguido con el acuario de engorda porque mis dicos no han crecuido como los que he visto en el foro!
En fin, ayer los cambia denuevo al engorda y ahi los dejara hasta fines de este año y deahi comprare un cubo de 100 litor para seguir con la engorda!

Aqui algunas preguntas!
Queria saber si alguien sabe la varidad de mis 4 discos?!
Me podrian mandar por MP tiendas que vendan discos y personas que venden discos?
PD: Volvi a sacar fotos (antes saca foto como enfermo jaja parecia paparazzi, aqui les dejo una foto que sace desde mi casa el dia despues de que llovio!
Si alguien nececita ayuda con sacar fotos pregunten nomas ayudo feliz ;)

Saludos
Mathias Orellana
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Hola Matias, aca una ayuda
Tira para Turquesa

Red White (aunque carlitoss dira que es un White Leopard ;) ) y lejos el mejor de los 4 (en forma)

Red White

Pimientin ;) ... mmm diria que Marlboro Azucarado? (pero esta entre tongoy y los vilos)

Tira para Turquesa

Red White (aunque carlitoss dira que es un White Leopard ;) ) y lejos el mejor de los 4 (en forma)

Red White

Pimientin ;) ... mmm diria que Marlboro Azucarado? (pero esta entre tongoy y los vilos)

- Mathias.Orellana
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Acuario de Discos (NUEVAS FOTOS PAG.4)
:clap: vale gracias por la ayuda! Encuentras que estan muy chico para la edad?!?
Pd si tienes algun(os) dato(s)para comprar discos mandame un MP profa :dance:
Pd si tienes algun(os) dato(s)para comprar discos mandame un MP profa :dance:
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Re: Acuario de Discos (NUEVAS FOTOS PAG.4)
Wolas, yo los encuentro bien peqeños y con poco color, debes mejorar: alimentacion, espacio y calidad del agua. Podrias engordarlo sin problemas en acuario plantado siempre y cuando cuides los puntos anteriores.
Suerte
Suerte