Donde conseguir PROTAZOL pal punto blanco
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Donde conseguir PROTAZOL pal punto blanco
Hace 10 años que no tengo enfermedades en mi acuario, amazònico, puros tetras, y hace 5 dìas que tengo punto blanco (claramente identificado, NO es oodinium), le he puesto sera Costapur y sigue la "·$$% ya se me murieron 2 peces de lujito, parece que el PROTAZOL de sera es la papa, pero no he encontrado agotado en todas las tiendas de internet. Si alguien tiene o sabe donde conseguirlo POR FAVOR. Gracias
- claudio gomez figueroa
- Nivel 4
Re: Donde conseguir PROTAZOL pal punto blanco
Si te sirve trate el punto blanco con metronidazol 250 mg que compre en la farmacia.
Se disuelve la pastilla en agua y listo. Una pastilla casda 100litros cada 12 hrs y me anduvo bièn
Saludos
CUGF
Se disuelve la pastilla en agua y listo. Una pastilla casda 100litros cada 12 hrs y me anduvo bièn
Saludos
CUGF
- PAPODOC
- Nivel 7
estimado provò a subir la temperatura ...?? yo la voy subiendo de grado en grado hasta los 31 aprox ..se se va el punto blanco ...
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
en mi experiencia personal e tenido 2 veces peces con punto blanco y las 2 veces los metodos de cura fueron los siguiente
cuando vi los puntos subi la temperatura de 24-25 a 28-29 por 3 dias luego la bajaba a 23-24 grados 3 dias y asi por una semana el parasito no esta tan adaptado como los peces para soportar cambios de temperatura y moria.
de esa manera e sanado a los peces que tenian el parasito sin medicar
cuando vi los puntos subi la temperatura de 24-25 a 28-29 por 3 dias luego la bajaba a 23-24 grados 3 dias y asi por una semana el parasito no esta tan adaptado como los peces para soportar cambios de temperatura y moria.
de esa manera e sanado a los peces que tenian el parasito sin medicar
Estoy en lo de la temperatura y metronidazol, parece que va bien la cosa pese a unos tres peces menos. De todos modos buscarè el Protazol por siaca. Gracias por sus recomendaciones
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Hola el ICK clear de jungle a mi me funciona super y el metronidazol tambien lo recomiendo al igual que subir la Tº a 28º-30º
Saludos
Saludos
- Diego_IV
- Nivel 3
como dijo Afrag prueba el ick clear de Jungle, lo venden en los supermercados, es super weno
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Afrag escribió:Hola el ICK clear de jungle a mi me funciona super y el metronidazol tambien lo recomiendo al igual que subir la Tº a 28º-30º
Saludos
x2, probado y anda ok. Lo venden en el HC y en el Lider
Como curiosidad: el otro dia fui a una tienda x, y vi unos peces con puntos blancos en un acuario (claramente eran puntos blancos) y me dice: en 2 o 3 dias el "hongo" se les va con azul de metileno... :think: :think:
Gracias por el dato, igual sigo buscando Protazol. Saludos
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
edosan escribió:Afrag escribió:Hola el ICK clear de jungle a mi me funciona super y el metronidazol tambien lo recomiendo al igual que subir la Tº a 28º-30º
Saludos
x2, probado y anda ok. Lo venden en el HC y en el Lider
Como curiosidad: el otro dia fui a una tienda x, y vi unos peces con puntos blancos en un acuario (claramente eran puntos blancos) y me dice: en 2 o 3 dias el "hongo" se les va con azul de metileno... :think: :think:
Hola a mi me paso que tenia un espada y le salio un punto blanco y pensado de que era punto blanco lo medique con metronidazol y no era sino que era un hongo y era muy similar y lo tube que medicar con azul de metileno
- Afrag
- Nivel 4
- Contactar:
Jorge A escribió:Gracias por el dato, igual sigo buscando Protazol. Saludos
¿Fuiste a la tienda "SERA"?
Saludos!!