ayuda!!! receta para pez oscar
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ayuda!!! receta para pez oscar
hola amigos me pueden ayudar con alguna receta casera para oscar para lograr mejor coloración y salud de mi pez
Re: ayuda!!! receta para pez oscar
Mira recetas hay varias, la verdad yo una sola vez hice una papilla pero no me gustó ya que ensuciaba mucho el agua y los oscar como que no les gusto, era en base a corazón jalea verduras etc.... Yo te aconsejaría una base de alimento comercial para ciclidos carnívoros, sumado a spirulina ademas de una vez a la semana alimento vivo (Tenebrio, lombris etc) Si igualmente quieres preparar alguna papilla te recomendaría que buscaras alguna receta de papilla para DISCOS, aqui mismo en el apartado de estos puedes revisar o consultar a los discofilos del foro... espero haberte ayudado un poco..
Saludos
Saludos
rodynator escribió:Mira recetas hay varias, la verdad yo una sola vez hice una papilla pero no me gustó ya que ensuciaba mucho el agua y los oscar como que no les gusto, era en base a corazón jalea verduras etc.... Yo te aconsejaría una base de alimento comercial para ciclidos carnívoros, sumado a spirulina ademas de una vez a la semana alimento vivo (Tenebrio, lombris etc) Si igualmente quieres preparar alguna papilla te recomendaría que buscaras alguna receta de papilla para DISCOS, aqui mismo en el apartado de estos puedes revisar o consultar a los discofilos del foro... espero haberte ayudado un poco..
Saludos
bkn gracias!!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
que tan carnivoros son? una idea seria mezclar comida comercial, corazon de vacuno, huevo, algunas verduras pero pocas quisas en especial zanahoria, pimenton, arandano, para el color y la verdura que dicen que es muy buena es el brocoli y a eso echale agar agar, no jalea, o se desarmaria mucho y ensusiaria el agua
slu2
slu2