Hola, creo que para la próxima poda voy a vender algunas pocas o a regalar... necesito que se densifiquen mucho algunos sectores, por eso no he vendido ni regalado nada aún... :D
de hace bastante tiempo que no estaba en el foro, y es bastante agradable ver acuarios como estos; sumamente originales!! pese a que me fascinan los plantados, aveces me aburren los "clasicos" que nacen de tener dinero, invertir en un hardware caro y ver diseño repetidos.. espero volver pronto en este bonito hobby, gracias por compartir, saludos Roberto
TheKillHaa escribió:Al que se le dan las plantas,,, hasta con sustrato radiactivo del Japón le florecen :D
;)
Saludos Roberto!
luego actualizaré la historia de este acuario.......
Gracias a la app Tapatalk que algun admin ha instalado en el foro me es mas sencillo andar aca. Visitare tu hilo y si necesitas ayuda (cosa que lo dudo mucho) estaré pendiente. Me gustan tus métodos y alabo que no tengas CO2 . Yo prefiero quitarles el agua a los acuarios al sol, antes del CO2. Pero claro, son otros objetivos.
TheKillHaa escribió:Al que se le dan las plantas,,, hasta con sustrato radiactivo del Japón le florecen :D
;)
Saludos Roberto!
luego actualizaré la historia de este acuario.......
Gracias a la app Tapatalk que algun admin ha instalado en el foro me es mas sencillo andar aca. Visitare tu hilo y si necesitas ayuda (cosa que lo dudo mucho) estaré pendiente. Me gustan tus métodos y alabo que no tengas CO2 . Yo prefiero quitarles el agua a los acuarios al sol, antes del CO2. Pero claro, son otros objetivos.