Puntos blancos

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
edftoledo
Nivel 3
Nivel 3

Puntos blancos

Mensaje por edftoledo »

Compadre necesito urgente mis peces estan con puntos blancos cual es el mejor remedio que puedo aplicar? desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta. :pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:
aldomcl
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: Puntos blancos

Mensaje por aldomcl »

amigaso.... lo primero es subir la temperatura a 28-30 grados.... aplicar metronidazol de 500 mg por cada 20 litros de agua.... 48 hrs despues realizar cambio de agua del 30% y volver a medicar con metronidazol.

si NO TIENES PECES TETRAS puedes tratar con pastillas Ick Clear de jungle.... PERO OJO... SOLO SI NO TIENES TETRAS..... si tienes tetras esta pastilla (aunque dicen que no) mata a los tetras, te lo digo por experiencia propia...

mi primera opcion es Ick Clear, despues metronidazol

saludos
edftoledo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por edftoledo »

aldomcl escribió:amigaso.... lo primero es subir la temperatura a 28-30 grados.... aplicar metronidazol de 500 mg por cada 20 litros de agua.... 48 hrs despues realizar cambio de agua del 30% y volver a medicar con metronidazol.

si NO TIENES PECES TETRAS puedes tratar con pastillas Ick Clear de jungle.... PERO OJO... SOLO SI NO TIENES TETRAS..... si tienes tetras esta pastilla (aunque dicen que no) mata a los tetras, te lo digo por experiencia propia...

mi primera opcion es Ick Clear, despues metronidazol

saludos

Las pastillas se las aplico al acuario? o separo los peces y solo le aplico a los contagiados solamente?? :think: :think: :think:
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

mira a se poco tuve ese problema, ultilize metrodinazol, he hice lo mismo se demoro 2 semanas en desaparecer, creo q exajeros eran 1 semana y algunos dias, hay que realizar losc ambios de agua despues de las 48 ingreasda la pastilla " Disuelta en agua, esto quiere decir que la introduces en agua la mueles la mezclas y como que se consumirá y se mezclara con el agua sin notarse las partículas y liberas el agua serca de la salida del filtro o de la bomba de oxigeno para que se disperse mucho mejor por todo el acuario " procura mantener siempre la temperatura en 28 -30 por ay, ya que el paracito crece y termina su proceso mas rápido a temperaturas altas, haz cambio cada 48 hrs y vuelves a ingresar la dosis de la misma manera tal como te ha indicado el hombre arriba jeje veraz como se te ira desapareciendo, se constante y te ira bien. cuéntanos como te fue :)
saludos.
edftoledo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por edftoledo »

givan escribió:mira a se poco tuve ese problema, ultilize metrodinazol, he hice lo mismo se demoro 2 semanas en desaparecer, creo q exajeros eran 1 semana y algunos dias, hay que realizar losc ambios de agua despues de las 48 ingreasda la pastilla " Disuelta en agua, esto quiere decir que la introduces en agua la mueles la mezclas y como que se consumirá y se mezclara con el agua sin notarse las partículas y liberas el agua serca de la salida del filtro o de la bomba de oxigeno para que se disperse mucho mejor por todo el acuario " procura mantener siempre la temperatura en 28 -30 por ay, ya que el paracito crece y termina su proceso mas rápido a temperaturas altas, haz cambio cada 48 hrs y vuelves a ingresar la dosis de la misma manera tal como te ha indicado el hombre arriba jeje veraz como se te ira desapareciendo, se constante y te ira bien. cuéntanos como te fue :)
saludos.
Bueno ya aplique las pastillas ahora cruzo los dedos para que resulte bien todo, cualquiera novedad seguiré preguntando y desde ya muchas gracias por su ayuda
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

compadre te recomiendo que seas constantes y haz los cambios de agua pertinente trata de sifoniar el fondo cuando hagas pero no remuevas la grava o el fondo mas bien pasa por enésima de este porque los acaros cuando cumplen su ciclo y e van a reproducir bajan al suelo y se reproducen ay para después ubicar su otra victima ;) saludos
edftoledo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por edftoledo »

gracias, gracias por sus consejos, mis peces estan mucho mejor, lo mas importante sin puntos blancos!!! :dance: :dance:
Cerrado