Iluminación para mi nuevo acuario

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Re: Iluminación para mi nuevo acuario

Mensaje por Angélica »

GmoAndres escribió:Anathem, igual tendrian que ser 2 kits en todo caso, es un acuario de un metro ochenta de largo...
Pero si, los Xenon son una excelente alternativa
Saludos!

Amigo ...en teoría al parecer conviene lejos el xenón? .......mañana voy a la empresa a ver lo que son kit de estas ampolletas .
saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Angélica escribió:
saturnino escribió:
Angélica escribió:mmmm será tanta la diferencia de gaso .....me ofrecen Haluro ...ampolleta de 70 W. ( 6500 K.) completa con todo en $ 18.000 + IVA

A los entendidos que valor tiene los focos de xenón?
saludos .....

seguro que son ampolletas de 6500kelvin..son batante dificiles de conseguir en el mercado nacional..de hecho creo que la con mas kelvin que existe es una de 6000k, si quieres de mas hay que encargarlas desde afuera..que incluye este kit ampolleta y ballast electromagnetico? o tambien un reflector o foco... :think:

Saturnino ...no se me habia ocurrido antes ...pero en lo personal atiendo bastantes empresas de este rubro (iluminación) las que importan y exportan estos prodyctos ....solo que sus ventas son a mayoristas jajaja pero a mí me han atendido en varias oportunidades y es eso que te mencione ( 6500K) y a ese precio . Además el kit viene con todito.
saludos

aaa super...podrias dejarnos mas datos; marca de ampolleta,tipo de reflector y donde se pueden comprar.

slds
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

saturnino escribió:
Angélica escribió:
saturnino escribió:
Angélica escribió:mmmm será tanta la diferencia de gaso .....me ofrecen Haluro ...ampolleta de 70 W. ( 6500 K.) completa con todo en $ 18.000 + IVA

A los entendidos que valor tiene los focos de xenón?
saludos .....

seguro que son ampolletas de 6500kelvin..son batante dificiles de conseguir en el mercado nacional..de hecho creo que la con mas kelvin que existe es una de 6000k, si quieres de mas hay que encargarlas desde afuera..que incluye este kit ampolleta y ballast electromagnetico? o tambien un reflector o foco... :think:

Saturnino ...no se me habia ocurrido antes ...pero en lo personal atiendo bastantes empresas de este rubro (iluminación) las que importan y exportan estos prodyctos ....solo que sus ventas son a mayoristas jajaja pero a mí me han atendido en varias oportunidades y es eso que te mencione ( 6500K) y a ese precio . Además el kit viene con todito.
saludos

aaa super...podrias dejarnos mas datos; marca de ampolleta,tipo de reflector y donde se pueden comprar.

slds

Bueno ....mañana te dare detalles .....pero ellos no atienden público ...sino son empresas que le venden a Guzman ..dartel ...y muchos otros ...igual si algo en que pueda ayudar y les convenga ...yo les compro .
saludos
ivanmagno
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ivanmagno »

Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

para los entendidos ...que tal los fluorescentes Led alto rendimiento T5 de 80 W ....6000 a 7000K ?
saludos
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Angélica escribió:para los entendidos ...que tal los fluorescentes Led alto rendimiento T5 de 80 W ....6000 a 7000K ?
saludos

esos tubos son lo mejor que hay, hay muchos aquaspacers que lo usan...fijate que sean t5" ho" por lo que se hay que traerlos de afuera... :think:

slds
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

Se agradece a todos por su amabilidad....
Por mi parte finalmente iluminare mi nuevo acuario con tubos T5 hode 80 W y 6500 K

saludos
Cerrado