LLEGO SU FIN, ! ULTIMA FOTOS PAG 1 ¡
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- TABÙ
- Nivel 6
Re: Seguimiento :D
muchas gracias por sus alientos !!! ;D
Mava escribió:como a progresado ese acuario, realmente te felicito.
recomendación: la parte izquierda esta filete a diferencia del costado derecho mantendría algún tapizante y sacaría todo lo demás altera la armonía, pero en fin si te gusta así.
saludos
muy buena evolucion... :clap: :clap:
concuerdo que ese lado esta poco definido..yo sacaria los lotus y tal vez
se podria tapizar con zosterifolia siguiendo la idea del otro extremo y considrando que se te da bastante a raz,quedaria un lindo tapizado... :mrgreen:
slds
- sElToNe
- Nivel 7
Wena bro, cada dia mas filete ese acuario!!!
..::BendiZIONes::..
- TABÙ
- Nivel 6
saturnino escribió:Mava escribió:como a progresado ese acuario, realmente te felicito.
recomendación: la parte izquierda esta filete a diferencia del costado derecho mantendría algún tapizante y sacaría todo lo demás altera la armonía, pero en fin si te gusta así.
saludos
muy buena evolucion... :clap: :clap:
concuerdo que ese lado esta poco definido..yo sacaria los lotus y tal vez
se podria tapizar con zosterifolia siguiendo la idea del otro extremo y considrando que se te da bastante a raz,quedaria un lindo tapizado... :mrgreen:
slds
:o muchas gracias por la idea!!
se agradece mucho! :dance:
sElToNe escribió:Wena bro, cada dia mas filete ese acuario!!!
Muchas gracias men!!! :D
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
puedo subirla al ranking de acuarios?
- Angélica
- Nivel 5
Que bello ...vas bien muchacho jajaja.
Los borrachitos sin duda son maravillosos.
saludos...Angélica
saludos...Angélica
- TABÙ
- Nivel 6
Angélica escribió:Que bello ...vas bien muchacho jajaja.
saludos...Angélica
MUUUCHAS GRACIAS!!!
:D
- TABÙ
- Nivel 6
MgonzalezM escribió:puedo subirla al ranking de acuarios?
si apunta, claro que si men :D
- TABÙ
- Nivel 6
Ultima foto postiada

actualmente

saludos !!!

actualmente

saludos !!!
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Seguimiento :D (actualizacion pag 2)
Wn q excelente evolucion ha tenido tu acuario. Se nota q le has metido mano al diseño, se ve mucho mas ordenado, plantas sanas y bien podadas. Aunq sinceramente no entiendo la cantidad de tubos q tienes ahi, podrias aunq sea sacarlas para una foto mas "pro". Si me permites una critica al diseño, yo sacaria la nymphaea taiwan q está detras de los musgos, pondria otra planta de menos altura o q pudiera controlar su crecimiento, asi crearia un espacio de "transicion" y podria unir todo el diseño, q repito, está muy bueno...
saludos.
saludos.
- TABÙ
- Nivel 6
Maynard escribió:Wn q excelente evolucion ha tenido tu acuario. Se nota q le has metido mano al diseño, se ve mucho mas ordenado, plantas sanas y bien podadas. Aunq sinceramente no entiendo la cantidad de tubos q tienes ahi, podrias aunq sea sacarlas para una foto mas "pro". Si me permites una critica al diseño, yo sacaria la nymphaea taiwan q está detras de los musgos, pondria otra planta de menos altura o q pudiera controlar su crecimiento, asi crearia un espacio de "transicion" y podria unir todo el diseño, q repito, está muy bueno...
saludos.
gracias men por tu comentario y critica!
efectivamente... quiero eliminar todas las taiwan del acuario. ya que es una planta que no es de mi agrado. yo creo que el jueves o el proximo martes saco los equipos pasa sacar una foto mas pro...
lo otro que estoy probando. es las zosterofilia como tapizante. y hasta ahora van muy bien... si sigue como va... elimino toda la marcilea y tapizo con la zosterofilia...
tambien la micrantemoides se esta poniendo como tapizante xD... vere eso como lo arreglo.
los tubos aun no los escondo... pero ya tengo una idea de como hacerlo... muchas gracias men!
y saludos!
-
- Nivel 6
TABÙ escribió:Maynard escribió:Wn q excelente evolucion ha tenido tu acuario. Se nota q le has metido mano al diseño, se ve mucho mas ordenado, plantas sanas y bien podadas. Aunq sinceramente no entiendo la cantidad de tubos q tienes ahi, podrias aunq sea sacarlas para una foto mas "pro". Si me permites una critica al diseño, yo sacaria la nymphaea taiwan q está detras de los musgos, pondria otra planta de menos altura o q pudiera controlar su crecimiento, asi crearia un espacio de "transicion" y podria unir todo el diseño, q repito, está muy bueno...
saludos.
gracias men por tu comentario y critica!
efectivamente... quiero eliminar todas las taiwan del acuario. ya que es una planta que no es de mi agrado. yo creo que el jueves o el proximo martes saco los equipos pasa sacar una foto mas pro...
lo otro que estoy probando. es las zosterofilia como tapizante. y hasta ahora van muy bien... si sigue como va... elimino toda la marcilea y tapizo con la zosterofilia...
tambien la micrantemoides se esta poniendo como tapizante xD... vere eso como lo arreglo.
los tubos aun no los escondo... pero ya tengo una idea de como hacerlo... muchas gracias men!
y saludos!
eso mismo te iva a decir ...saka esa planta..no pegaaaa en el diseño...sl2 y vas bien compipa...la micrantemoide filteee wn ...