ARENA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- matiascorrea
- Nivel 3
ARENA
una pequeña preguntaaa es posible tener carassius con arenaa? que contras hay? ya que veo que la mayoria usa gravilla o piedras medianas ..
es solo arena.. no hay sustrato para plantas ni nada
es solo arena.. no hay sustrato para plantas ni nada
-
- Nivel 2
Re: ARENA
A mi parecer no hay problema, siempre y cuanto esta se encuentre limpia y desinfectada. Esteticamente no me gusta, creo q la gravilla en todas las variedades llama mucho más la atención... las unicas consideraciones son tener una gravilla sin bordes filosos, ejm. el cuarzo, xq los carassius acostumbran a chupar la gravilla especialmente después de comer y se pueden cortar la boca si hubiese filo y lo otro es q sea un tamaño no muy grande para que no se les atore en la boca y se atraganten!
Espero te sirva mi comentario
Espero te sirva mi comentario
yo tenia la misma duda...consulte por varios lados....en un foro español me dieron la respuesta...no hay ni un drama...yo ya los tengo con arena hace un año +/- te recomiendo que uses arena para piscina..que la venden en sodimac....saludos...
- kinemaster
- Nivel 4
cero drama! dele nomas!
- kinemaster
- Nivel 4
depende del proposito... si es para plantado, la de lampa andaria bien. si es para ciclidos. yo ocupo de playa y cero dramas.